You are here
Home > Cine y TV > Batman del Futuro podría regresar

Batman del Futuro podría regresar

Batman del Futuro podría regresar

Surge información que revela que una película de Batman Beyond (Batman del Futuro) está en camino gracias a Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Al menos, como una película animada. Eso es lo que revela cierto conocido sitio, que asegura que Warner Animation Group trabaja actualmente en una nueva entrega de Batman Beyond. Esta serie, conocida como Batman del Futuro en México y Latinoamérica, se volvió muy popular a finales de los 90 e inicios de la década pasada. Era la historia de un nuevo Caballero de la Noche.

A pesar de los esfuerzos de Bruce Wayne como el Hombre Murciélago, el crimen en Neo-Gotham no descansa. Es por lo mismo que se convierte en mentor de Terry McGinnis, un joven víctima de su propia tragedia personal. Con su apoyo enfrenta a multitud de nuevos enemigos, pero algunos viejos rivales regresan del pasado para ponerlo a prueba. Fue una historia que se ganó a la audiencia.

Batman del Futuro podría regresar

Se supone que esta cinta de Batman Beyond/Batman del Futuro se estrenará en el 2022 en cines. Es la respuesta de parte de Warner Bros. a la exitosa Spider-Man: Into the Spider-Verse de Sony Pictures. Se nota que la primera se dio cuenta de lo atractivo que resulta crear filmes animados no para televisión, sino para el cine. Más allá de esta información no hay mucho, pero si un par de artes conceptuales.

Son los que pueden ver en esta misma nota. A algunas personas no les han gustado, ya que su diseño es muy contrastante con los manejados en la serie original. Hay que tener en mente que se tratan solo de bocetos. Es material de referencia, pero no es una señal clara que ese es el aspecto que tendrán los personajes en la animación. Muchas cosas cambian hasta tener el producto final.

Batman del Futuro podría regresar

Si este rumor resulta falso, de todas maneras es conocido en qué terminó Batman Beyond/Batman del Futuro. Eso se revela al final de la segunda temporada de Liga de la Justicia Ilimitada. Si de casualidad no lo vieron, les recomiendo que lo hagan, ya que es una gran revelación. Veremos de que trata esta nueva película si es que hay algo de verdad detrás de este reporte. Gracias a Geeks WorldWide por la información.

Please follow and like us:
Top