You are here
Home > Cine y TV > Erik Killmonger regresará en Black Panther 2

Erik Killmonger regresará en Black Panther 2

Erik Killmonger regresará en Black Panther 2

Según Angela Bassett, quien interpretó a la Reina Ramonda, y su esposo, Michael. B. Jordan regresará como Erik Killmonger en Black Panther 2.

Caramba, sino fuera porque la fuente de esta información es fiable, no me la creería. En especial después de cómo terminaron las cosas en Black Panther. Pero ahora surge un reporte que revela que el actor Michael. B. Jordan regresará como el villano Erik Killmonger a la secuela de este filme. Así es, a Black Panther 2 como se le conoce de momento, aunque es posible que dicho nombre cambie.

Quien compartió dicha información fue nada menos que la actriz Angela Bassett, quien interpretó a la Reina Ramonda, la madre de T’Challa. Eso fue en los 2019 Screen Actors Guild Awards, en un breve encuentro con Entertainment Tonight. Con su trofeo en la mano, el cual ganó por Actuación Destaca de Elenco en una Película, en este caso Black Panther, dijo que pensaba que todos los actores volverían a la secuela.

Después de que dijo eso, su esposo, Courtney B. Vance, que la acompañaba, agregó “incluyendo Michael B.”. Esto parecería una indiscreción, pero ella agregó que nadie vio a Killmonger “ir al océano”. Quienes vieron este filme recordarán que este personaje pidió que lo enterraran ahí, en recuerdo de sus antepasados. Pero es cierto que en ningún momento vimos su cuerpo. Es por lo que no puede descartarse su regreso a Black Panther 2.

Hay varias formas por las cuales Erik Killmonger podría regresar. Una de ellas podría ser a través de una visión, como sucedió con el padre de T’Challa y los reyes del pasado. Otra sería que, a pesar de que este villano pidió que no lo salvaran, en realidad si lo hicieron. No sería tan extraño, ya que a final de cuentas él y Black Panther son primos. Como dicen por ahí, la sangre “es más pesada que el agua”.

Ryan Coogler y la presión de crear Black Panther 2

También sería posible que los hechos de Avengers: Endgame, y el viaje en el tiempo que muchos sospechan, alteraran los hechos que ya conocemos. Eso significaría que nos encontraríamos con algunas sorpresas. Ahora, puede ser que a algunas personas estas noticias no les caigan muy bien que digamos. Lo digo porque el final de Black Panther, de la forma que está es muy bueno. Pero la idea de verlo de vuelta en Black Panther 2 es tentadora.

Éste no es el primer reporte de que Michael B. Jordan regresaría como Erik Killmonger en Black Panther 2. En mayo del año pasado se escucharon cosas similares, así que la posibilidad está en el aire. Gracias a Comic Book Resources por el reporte.

Please follow and like us:
Top