You are here
Home > Anime y Manga > Revelados más detalles del anime de Gunjou no Magmell

Revelados más detalles del anime de Gunjou no Magmell

Revelados más detalles del anime de Gunjou no Magmell

Studio Pierrot, la compañía detrás de Boruto: Naruto Next Generations y Black Clover, revela más detalles del nuevo anime de Gunjou no Magmell.

Además de trabajar en Boruto: Naruto Next Generations y Black Clover, actualmente Studio Pierrot dedica sus esfuerzos a otro proyecto. Se trata del anime de Gunjou no Magmell, basado en el manga del mismo nombre del autor chino Dainenbyō. Tiene un buen tiempo que no hablaba acerca de este proyecto, pero durante esta semana se revelaron unos cuantos detalles que vale la pena comentar.

Esta serie, que en inglés es conocida como Magmell of the Sea Blue, se estrenará en el mes de abril. Por lo que se ve el trabajo con ella ya está bastante avanzado, y no dudo que en algún momento veamos algún tráiler. También se conoce el nombre de la canción que acompañará su opening, y se trata de The Key. Éste será interpretado por la banda a flood of circle, y esperemos que pronto podamos escucharla.

Revelados más detalles del anime de Gunjou no Magmell

También se compartió el nuevo póster de Gunjou no Magmell que pueden ver en esta misma nota. Además de esta información, previamente se compartieron algunos detalles acerca de los actores de voz involucrados y sus personajes. Kengo Kawanishi interpretará a Inyō, el protagonista de la historia. Se trata de un joven que proporciona alivio a quienes se aventuran en el continente de Magmell.

M.A.O dará vida a Zero, la simpática asistente de Inyō, mientras que Hibiku Yamamura tiene el papel de Emilia. Ella es la que le da los encargos a este chico para trabajar. Y finalmente, Toshiyuki Morikawa está detrás de Shūin, quien se desempeña como maestro de este jovenzuelo. A pesar de que Studio Pierrot suele encargarse de proyectos planeados para más de una temporada, no me da la impresión de que sea el caso de este anime.

Esto lo digo porque apenas van cuatro volúmenes compilados de Gunjou no Magmell. La compañía tiene la mala costumbre de agregar relleno a sus producciones. Pero quizá en este caso se limite a adaptar la historia tal cual. Quizá lo que está planeado, al menos por ahora, es una sola temporada. Tendremos que esperar por más detalles, y es de imaginarse que pronto se revelarán más. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top