You are here
Home > Noticias > Persona Q2: New Cinema Labyrinth saldrá en junio

Persona Q2: New Cinema Labyrinth saldrá en junio

Persona Q2: New Cinema Labyrinth saldrá en junio

Atlus USA anunció que Persona Q2: New Cinema Labyrinth para Nintendo 3DS saldrá en junio en América, y estará disponible a través de dos ediciones.

Por suerte para nosotros no tuvimos que esperar meses y meses para saber cuándo se publicará Persona Q2: New Cinema Labyrinth para Nintendo 3DS. Este viernes y a través de un comunicado oficial, se reveló cuándo estará disponible. De acuerdo a los planes de Atlus USA, será el 4 de junio cuando se publique en América. Como les compartí previamente, este juego reúne personajes de tres entregas de la serie de Persona.

Además de los correspondientes a Persona 3 y Persona 4, se les suma también otros provenientes de Persona 3 Portable y el más reciente Persona 5. El tráiler que acompaña esta nota nos muestra parte del elenco que participa en esta nueva aventura. Como su predecesor, Persona Q: Shadow of the Labyrinth, este título toma prestados elementos de la serie de Etrian Odyssey y los complementa con otros de Persona.

Persona Q2: New Cinema Labyrinth saldrá en junio

Persona Q2: New Cinema Labyrinth para Nintendo 3DS vendrá en dos presentaciones. La más cara y exclusiva es la “Showtime” Premium Edition, que tiene un precio de $69.99 dólares. Además de incluir una copia del juego, trae también una serie de regalos. El primero de ellos es un peluche de Koromaru de 12.7 cm, un libro de arte, un mazo de cartas adornadas con ilustraciones de los personajes y un paquete de cuatro botones.

Estos últimos vienen adornados con los diseños de los protagonistas de Persona 3, Persona 3 Portable, Persona 4 y Persona 5. Todo lo anterior vienen dentro de una caja de diseño especial y de colección. Ahora, si no tenemos tanto dinero a la mano, siempre podemos recurrir a la Launch Edition. Se trata de la edición regular, que tendrá un costo de $39.99 dólares y que incluirá un regalo en sus primeras copias.

Persona Q2: New Cinema Labyrinth saldrá en junio

Se trata del conjunto de botones mencionado antes. Persona Q2: New Cinema Labyrinth para Nintendo 3DS es una de las razones por las cuales Joker es uno de los invitados, en forma de DLC, en Super Smash Bros. Ultimate. Pero también es una muestra de la gran relación que por muchos años han mantenido Atlus y Nintendo. Esperemos que ésta se siga manteniendo.

Please follow and like us:
Top