You are here
Home > Cine y TV > Brie Larson comparte avance de Captain Marvel

Brie Larson comparte avance de Captain Marvel

Brie Larson comparte avance de Captain Marvel

La actriz Brie Larson comparte un avance de Captain Marvel, película en que interpreta a esta superheroína y donde la vemos en una persecución.

Es bastante probable que el día de mañana, 3 de febrero, y en el marco del Super Bowl LIII, se publique un nuevo tráiler de Captain Marvel. En especial si tenemos en cuenta que este filme del MCU se estrenará el 8 de marzo. En vista de eso y ayer en la noche, Brie Larson, quien interpreta a esta superheroína, compartió un avance a través de su cuenta en Twitter. Ahí podemos verla persiguiendo a cierto individuo arriba de un tren.

Mientras ella lo hace y en un automóvil, la siguen los agentes Nick Fury (en ese tiempo) y Phil Coulson de S.H.I.E.L.D. La persona que sigue parece normal. Lo único malo es que tiene fuerza sobrehumana y lo demuestra más de una vez. Probablemente se trate de un Skrull camuflado como humano, y es por lo mismo que la situación es muy peligrosa.

Lo bueno es que Carol Danvers tiene muchos recursos a la mano. Y aprovecha los rayos de energía que arroja para perforar el techo del vagón y entrar. Esta secuencia es parte de una que vimos en el primer tráiler de esta cinta, y que tiene relación con el de la anciana del segundo avance. Eso sale a relucir en otro adelanto que se lanzó el pasado 7 de enero, donde vemos a Captain Marvel cayendo a través de un agujero.

Es precisamente el techo del tren y cuando se topa con este Skrull disfrazado, con el que sostiene un combate. Esta “viejita” no es tan débil como aparenta. Ese es el mayor problema de este especie extraterrestre, que ha puesto en aprietos en más de una ocasión a los superhéroes de Marvel. Su introducción al MCU podría ser señal de que podemos esperar que retornen en otras cintas de La Casa de las Ideas.

Captain Marvel se estrenará el 8 de marzo, por lo que falta cada vez menos para ver el debut de esta superheroína. Suceda lo que suceda en este filme, preparará el camino a Avengers: Endgame, que saldrá el 26 de abril en casi todo el mundo. Es la “prueba de fuego” para este personaje que tan importante es para la Fase 4, y que servirá para introducir a más héroes y villanos a las cintas de Marvel Studios.

Please follow and like us:
Top