You are here
Home > Noticias > Realm Royale para Nintendo Switch podría estar en desarrollo

Realm Royale para Nintendo Switch podría estar en desarrollo

Realm Royale para Nintendo Switch podría estar en desarrollo

Realm Royale para Nintendo Switch podría ser el siguiente proyecto de Hi-Rez Studios. Eso revela el análisis de cadenas de texto en los parches del juego.

Lo que deja entrever esta noticia es que Hi-Rez Studios está convencido de que apoyar a la consola híbrida de Nintendo es lo mejor. Al menos para sus intereses. Lo que sucede es que hay indicios de un posible Realm Royale para Nintendo Switch. Este último es el más reciente juego de este estudio, y se trata de otra propuesta más del género de Battle Royale que es tan popular actualmente.

Este título inició su vida como un modo de juego alterno de Paladins: Champions of the Realm, llamado Paladins: Battlegrounds. Fue desde ahí que la compañía lo separó y desarrolló para crear su primer título de este tipo. Una de las principales diferencias de esta propuesta con respecto a la otra es que tiene un sistema de clases. Eso es algo que pueden ver en el tráiler que incluido en esta nota.

Más o menos una historia similar a la de Fortnite de Epic Games, ya que todo comenzó con Fortnite: Save the World. Pero se volvió tan popular que terminó opacándolo casi por completo. ¿De dónde viene la información de Realm Royale para Nintendo Switch? Pues de un minero de datos que desde hace un tiempo examina las actualizaciones del juego. Así descubrió una sospechosa cadena de texto, como pueden ver a continuación:

Merge Xbox crown
Merge Psn crown
Merge Nintendo crown
Merge Steam Crown
Merge Discord Crown

Hi-Rez Studios no solo ha llevado Paladins a Switch, ya que recientemente lanzó SMITE, su popular MOBA, en esta misma plataforma. De modo que las posibilidades de ver a Real Royale en el sistema son muy altas. Previamente se supo que estos títulos llegarían a la consola de la Gran N debido a filtraciones. Fue hasta después que esta compañía anunció formalmente su salida para esta plataforma.

Realm Royale para Nintendo Switch podría seguir el mismo patrón. El juego se lanzó primero en PC en junio del 2018, y posteriormente a las consolas de Microsoft y Sony. Así que es bastante reciente, y no otro título que provenga de la generación pasada. Eso se ha hecho costumbre en los últimos tiempos, y no es que esté mal. Wii y Wii U se perdieron varios títulos de los licenciatarios. Pero tampoco se vale abusar.

Esperemos por más detalles acerca de Realm Royale para Nintendo Switch. Gracias a ResetEra por el aviso.

Please follow and like us:
Top