You are here
Home > Anime y Manga > Tráiler de la 2a. mitad de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin

Tráiler de la 2a. mitad de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin

Tráiler de la 2a. mitad de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin

Desde Japón llega el primer tráiler de la 2a. mitad de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin, serie que se estrenará en abril de este mismo año.

Creo que el mensaje que Wit Studio y Production I.G quieren darnos con el primer tráiler de la segunda mitad de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin es que nos acordemos de ella. Este sábado se publicó este avance y es sin duda excelente. Si vieron la primera mitad de seguro no tienen problema para ver el video, aunque debo decir que no tiene muchos spoilers que digamos. Es decir, que lo que se aprecia es conocido por quienes vieron los episodios pasados.

Eren y sus compañeros buscan recuperar el terreno arrebatado por los infames Titanes, llegando hasta la Muralla María. Pero lo que también ambiciona es llegar a su antiguo hogar y descubrir el secreto que su padre guardó en el sótano familiar. Esta nueva oleada de episodios, los cuales llegarán en abril de este mismo año, prometen llenarnos de emociones e intrigarnos con nuevos e inesperados giros de su trama.

Aunado a la segunda mitad de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin, o Attack on Titan en inglés, este año deberíamos ver el final del manga. Hajime Isayama ya anticipó que esto es algo inminente, y con base a cierto indicio, se especula que éste podría llegar en el verano o después de éste. De esta manera terminará una de las mejores y más entretenidas historias surgidas de este medio de expresión en los últimos tiempos.

Será triste decirle adiós, pero cuando algo cumple su ciclo es mejor dejar que acabe, y no alargarlo de forma innecesaria. Además, eso no quiere decir que no veremos algo más de parte de Isayama, aunque es muy probable que se tome un merecido descanso por un tiempo. Un mangaka siempre puede decidir continuar su obra, crear algo nuevo o enfocarse en spin-offs. Todo depende de sus decisiones.

Pero mientras que eso sucederá con el manga, el anime todavía tendrá que ofrecer. Después de la segunda mitad de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin es seguro que podemos esperar una cuarta. Una que abarque el final de este fantástico mundo creado por Hajime Isayama. Y viene en camino también la película live-action hecha en Hollywood, aunque dudamos que alguien esté emocionado por ella. Gracias a ResetEra por el aviso.

Please follow and like us:
Top