You are here
Home > Cine y TV > El Capitán América podría seguir en el MCU… de cierta manera

El Capitán América podría seguir en el MCU… de cierta manera

El Capitán América podría seguir en el MCU... de cierta manera

Surge un rumor acerca de que Chris Evans, quien interpreta al Capitán América, podría dirigir algunos episodios de las series de Marvel de Disney Plus.

A finales de noviembre de este año, Joe Russo, uno de los directores de Avengers: Endgame, comentó que a pesar del final de esta cinta, el Capitán América seguirá en el MCU. O al menos el actor que lo interpreta, Chris Evans. En ese entonces se pensó que sus palabras significaban que este superhéroe sobreviviría a los hecho de este filme. Pero cierta información podría sugerir otra cosa.

Jim Hill, que suele tener información relacionada a Disney y sus parques, además de sus película, compartió algo que suena como un rumor. Si bien parece que Marvel Studios no tiene planeado algo para Evans después de la cinta mencionada al inicio, quieren mantenerlo cerca. Es por lo mismo que el presidente del estudio, Kevin Feige, decidió hacerle un ofrecimiento por demás interesante.

Según Hill, quiere que Chris Evans tenga la oportunidad de dirigir algunos de los episodios de las nuevas series en que trabaja la compañía y que son exclusivas de Disney Plus. ¿Cuál de todas ellas? No hay detalles, pero candidatos si hay. Hasta ahora se sabe la existencia de las de Loki, Scarlet Witch & Vision, Falcon & The Winter Soldier y posiblemente la de Nick Fury. El actor detrás del Capitán América podría muy bien participar.

Ahora… ¿es capaz Evans de dirigir? Pues ya lo hizo una vez con la película Before We Go, un drama en el que también actúa. Lo malo es que esta cinta de 2014 recibió malas críticas. Aún así, él ya dijo que después de que terminara su contrato con Marvel Studios, tenía interés en volver a probar con la dirección. No sería el primer actor que saltara de una profesión a otra. ¿Se acuerdan de Clint Eastwood o Mel Gibson?

Sin embargo, hay que esperar para ver si este rumor se confirma. Además, el que Chris Evans se dedique a la dirección no quiere decir que no lo veremos de nuevo como el Capitán América. Una cosa no está peleada con la otra. Lo que si es cierto es que para muchas personas él es la viva imagen de este superhéroe y va a ser difícil decirle adiós. Habrá que ver cómo terminan las cosas. Gracias a Comic Book Movie por el aviso.

Please follow and like us:
Top