You are here
Home > Anime y Manga > Linked Horizon regresa para el nuevo opening de Shingeki no Kyojin

Linked Horizon regresa para el nuevo opening de Shingeki no Kyojin

Linked Horizon regresa para el nuevo opening de Shingeki no Kyojin

Yoshiki y Hyde dicen adiós para la segunda mitad de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin, y nuevamente el opening quedará en manos de Linked Horizon.

Algo que se había mantenido como una tradición en el anime de Shingeki no Kyojin por mucho tiempo era que la banda Linked Horizon se encargará del tema musical que acompaña a su opening. Así pasó en la primera temporada de la serie con el clásico Guren no Yumiya, que más tarde fue sustituido por Jiyuu no Tsubasa. Posteriormente, en la segunda volvió a cumplir con su tarea con Shinzō o Sasage yo!

Sin embargo, y en lo que se refiere a la tercera, se decidió que el tema Red Swan fuera interpretado por Yoshiki, acompañado de Hyde. No, no fue para nada una mala canción. Pero después de tres exitosas melodías, pues muchos echaron de menos el trabajo de Linked Horizon. Afortunadamente no estuvo completamente ausente, ya que se encargó del tema correspondiente al ending, Akatsuki no Chinkonka.

¿Qué pasará con la segunda mitad de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin? Pues hay buenas noticias. A través de la cuenta en Twitter del anime se revela que el tema del opening, cuyo nombre no se ha compartido, será interpretado de nuevo por este grupo. En cuanto al del ending, será responsabilidad de cinema staff. Esta es la segunda vez que participa en el anime.

Fue esta agrupación la que se encargó de la canción del segundo ending de la primera temporada, great escape. ¿Por qué se decidió que Linked Horizon regresara? No lo sé, pero se me hace muy acertado y no dudo que muchos seguidores de la serie se pondrán contentos. El tema de Yoshiki no es malo, pero el problema es que no sonaba muy acorde con la ambientación y temática del anime.

Tráiler de la 2a. mitad de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin

Quizá era demasiado “alegre”, y cuando piensa en Shingeki no Kyojin o Attack on Titan es en algo más marcial. No por nada Eren y sus amigos son la última esperanza de la humanidad, que encerrada entre altos muros sobrevive de forma miserable. Es posible que lo que venga a continuación sea mucho más peligroso, y el drama estará a flor de piel. De modo que hay que prepararse para lo peor. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top