You are here
Home > Noticias > ¿Qué agregará Fortuna a Warframe para Nintendo Switch?

¿Qué agregará Fortuna a Warframe para Nintendo Switch?

¿Qué agregará Fortuna a Warframe para Nintendo Switch?

Digital Extremes detalla el contenido que trae la expansión Fortuna a Warframe para Nintendo Switch. Mucho contenido gratuito para los jugadores.

Desde mediados de enero de este año se sabía que Fortuna, una nueva expansión, llegaría a Warframe para Nintendo Switch. Este contenido ya está disponible en otras plataformas, y solo faltaba la de Nintendo. Pues bien, esto ya tiene fecha, y será nada menos que mañana martes 5 de febrero que podrá descargarse. Lo mejor de todo es que no le costará nada a los dueños de la consola, ya que será gratuita.

Por medio de Fortuna los jugadores conocerán a la nueva facción Solaris United. Podrán explorar la ciudad subterránea que da nombre a esta expansión, o la superficie, que se conoce como Orb Vallis. También es posible ponerse al tanto de la situación de este grupo de rebeldes y ayudarlos a combatir a sus opresores. Otra novedad agregada es la K-Drive Hoverboard.

Se trata de una tabla aero deslizadora con la que nos desplazamos rápidamente. En Warframe para Nintendo Switch podemos personalizarla a nuestro gusto y equiparla con K-Drive Mods. Estos últimos sirven para maximizar su velocidad y hacerle otros arreglos. En Fortuna también podremos diseñar y construir armas secundarias, empleando partes disponibles en la tienda de Rude Zuud.

Es posible desbloquear nuevas opciones cosméticas al dorar nuestra Kirtgun. Otra opción que tenemos es personalizar nuestro MOA, un ayudante robótico que caminará a nuestro lado. No está de adorno, ya que es capaz de recoger botín, usar Precepts de combate exclusivos y tiene otros trucos. Pero… ¿qué pasa si nos cansamos de disparar a todo lo que se mueva y los deberes militares?

Afortunadamente, Fortuna agrega otros elementos jugables a Warframe para Nintendo Switch. Hay vida salvaje que puebla Vallis, pero es amenazada por Corpus, que la usa como suministros y para su división de investigación. En este caso trabajaremos con The Bussiness para rastrear especies amenazadas, tranquilizarlas y capturarlas para trasladarlas a zonas seguras, fuera del alcance de Taxmen.

Para finalizar, esta expansión agrega formas mejoradas de practicar la minería, así como la pesca. En el primer caso con el nuevo Sunpoint Plasma Drill. Y en el segundo, empleando la lanza electrificada de The Business para atrapar peces mecánicos en lagos y ríos de refrigerante. Podemos desmontarlos para obtener piezas útiles o cambiarlas en Standing. El tráiler que acompaña esta nota muestra mucho de lo mencionado antes.

Es de la versión de PC, pero aplica de todas maneras a Warframe para Nintendo Switch. Más detalles en el comunicado oficial de parte de Digital Extremes.

Please follow and like us:
Top