You are here
Home > Cine y TV > Chris Pratt habla del error de Star-Lord en Avengers: Infinity War

Chris Pratt habla del error de Star-Lord en Avengers: Infinity War

Chris Pratt habla del error de Star-Lord en Avengers: Infinity War

Chris Pratt, quien interpreta a Peter Quill/Star-Lord en el MCU, habla acerca de lo que pasó en Avengers: Infinity War y su permanencia en Marvel Studios.

A estas alturas y ya después de varios meses, creo que es seguro hablar de spoilers de Avengers: Infinity War. Cuando esta cinta se estrenó, muchos se quejaron del proceder de Peter Quill/Star-Lord. Ciertamente se dejó llevar por sus emociones y frustró el plan para detener a Thanos. Los chistes de “chico local arruina todo” duraron meses en las redes sociales. Y desde luego, el equipo de producción se enteró de todo.

Los hermanos Anthony y Joe Russo salieron en defensa de Quill en más de una ocasión. Muchos se preguntaban… ¿qué pensó Chris Pratt todo este tiempo? Pues sobre eso habló recientemente en una entrevista mientras promocionaba su nueva película, The LEGO Movie 2: The Second Part. En ese filme interpreta a dos personajes, Emmet Brickowski, el protagonista, y Rex Dangervest, que aparece por primera vez.

Una de las preguntas que le hicieron fue si estaba preocupado de la reputación de este superhéroe después de lo que pasó en Avengers: Infinity War, y al dirigirse a Avengers: Endgame. Al escuchar eso, Pratt confesó “oh no, no estoy nervioso en absoluto por que salga Endgame. Creo que es totalmente cierto, y en lo personal, siento lo mismo que todos los demás respecto a Star-Lord”.

Además de esto, comentó que él regresará por más en el MCU. “Pero yo sé cosas, ¿está bien? Y siento que la audiencia se va a sorprender cuando salga la próxima película”, declaró este actor. Su coestrella en The LEGO Movie 2: The Second Part, Elizabeth Banks, le preguntó si había algo de redención en el horizonte para Star-Lord. “No lo sé”, replicó Chris Pratt, tratando de ser sincero.

Después de eso, resaltó “incluso si no la hay, valió la pena, porque esta es una experiencia para los fans que realmente nunca volverá a ser igualada en la historia del cine”. Tal parece que es algo seguro que a pesar de lo que sucedió en Avengers: Infinity War, volveremos a ver a Star-Lord en Avengers: Endgame, y más allá. Todavía falta por ver que pasará con Guardians of the Galaxy Vol. 3. Gracias a Digital Spy por el reporte.

Please follow and like us:
Top