You are here
Home > Noticias > Mega Man 11 vende más de 800,000 copias

Mega Man 11 vende más de 800,000 copias

Mega Man 11 vende más de 800,000 copias

Capcom revela detalles acerca de las ventas de sus juegos, y se revela que Mega Man 11 rebasó las 800,000 unidades vendidas a nivel mundial.

No solo Nintendo comparte su reporte financiero por estas fechas. También lo hace Capcom, y a través de los documentos que publicó en línea, reveló lo bien que le fue a los títulos que lanzó en lo que que va de este año fiscal. Entre ellos está Mega Man 11, que fue publicado el 2 de octubre del año pasado. Según la compañía, este juego tuvo “fuertes ventas”, lo que sin duda es algo bueno de escuchar.

No hizo un desglose de en qué consolas vendió más Mega Man 11, pero me imagino que la versión de Nintendo Switch estuvo entre las más vendidas. En una sesión de preguntas y respuestas se reveló que el juego movió aproximadamente 870,000 copias, lo que no está nada mal. En cuanto a Onimusha: Warlords, que apenas salió el 20 de diciembre en Japón, tuvo un buen comienzo.

Aunque no se contemplan los ventas que tuvo en Occidente, debido a que esta adaptación salió el 15 de enero. Otro juego que se tocó fue Monster Hunter Generations Ultimate. Este título salió el 28 de agosto del 2018. Capcom considera que tuvo ventas robustas y que disfruta de una popularidad consistente. No me extraña, ya que es la versión mejorada de Monster Hunter Generations y tiene contenido extra.

Sin dejar a un lado que de momento es la única entrega de la franquicia disponible en el Nintendo Switch. A ver cuando la compañía decide desarrollar una versión original. Además de hablar de Mega Man 11, Onimusha: Warlords y Monster Hunter Generations Ultimate, Capcom compartió detalles de otros títulos lanzados desde mucho antes. Entre ellos Street Fighter 30th Anniversary Collection.

Éste es otro juego que tuvo un fuerte desempeño, mientras que Mega Man X Legacy Collection, Mega Man X Legacy Collection 2 y Mega Man X Legacy Collection 1+2 vendieron bien entre la base dedicada de fans. De entre estos juegos al menos uno de ellos es conocido cuánto vendió. Se supone que fueron 920,000 unidades, pero no se sabe si se trató de la primera compilación o la que incluye las dos.

El que Mega Man 11 y los títulos anteriores del Blue Bomber vendan bien es una muestra del buen estado de la salud de esta franquicia. Más detalles en el reporte financiero de Capcom y Rockman Corner.

Please follow and like us:
Top