You are here
Home > Noticias > Le aplican Fatality a Shaggy en Mortal Kombat 11

Le aplican Fatality a Shaggy en Mortal Kombat 11

Le aplican Fatality a Shaggy en Mortal Kombat 11

A pesar de las peticiones, las bromas y los memes, NetherRealm Studios hace oficial que Shaggy de Scooby Doo no estará en Mortal Kombat 11.

¿Recuerdan cuando Masahiro Sakurai se hartó de los que le pedían a Waluigi en Super Smash Bros. Ultimate? Pues parece que a NetherRealm Studios ya le “colmaron el plato”, como suele decirse. Eso en el sentido de que las solicitudes para incluir a Shaggy de Scooby Doo en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otros sistemas ya se salieron de control. Actualmente, la petición para incluirlo lleva más de 350,000 firmas.

A pesar del clamor popular, el estudio sabe que no puede ceder ante la insistencia de unos pocos fans. Claro, son miles, pero en el gran esquema de las cosas no tienen tanto peso. Simplemente son los que hacen más “ruido”, y por cada uno de ellos hay muchos más que no les caería en gracia ver a este personaje en el juego. Eso se reveló en el Kombat Kast que se llevó a cabo en esta semana y donde se anunció a Kabal.

El administrador de la comunidad comentó en plena transmisión “Shaggy no estará en el juego. En absoluto. Siempre. Lo siento, meme muerto”. De modo que las posibilidades de verlo en Mortal Kombat 11 están ahora reducidas a 0%. Eso a pesar de que Ed Boon, el director creativo del estudio, se la ha pasado bromeando al respecto. Incluso la imagen al inicio es una aportación de este diseñador.

Como les había comentado antes hay diversos impedimentos para que esto suceda. Sí, es divertido bromear con la idea de que Shaggy llegue al juego, pero no es creíble. Es tanto como pedir a Goku o Shrek en Super Smash Bros. Ultimate. A pesar de que no hay problemas de derechos, Warner Bros. de seguro no querrá manchar la imagen de este personaje. ¿Se imaginan si los niños buscaran imágenes de él y apareciera descuartizando a un rival?

Es meterse en un lío, en especial en los Estados Unidos. Para reafirmar lo dicho en el streaming, en la cuenta en Twitter se publicó el mensaje #RIPShaggy. NetherRealm Studios tiene cosas más importantes de hacer que preocuparse por agregar a un personaje que no va con el espíritu de Mortal Kombat 11 ni la tradición de la serie. Así que mejor vayan dándose una idea de nunca verlo. Gracias a Nintendo Life por el reporte.

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch sale a la venta el 23 de abril de este año en todas las regiones, aunque se rumora que en Europa y Australia se retrasará hasta mayo.

Please follow and like us:
Top