You are here
Home > Anime y Manga > La película de KonoSuba consigue un nuevo avance

La película de KonoSuba consigue un nuevo avance

La película de KonoSuba consigue un nuevo avance

No se ve en el horizonte una tercera temporada de KonoSuba, pero llega un nuevo tráiler de su película donde apreciamos la crisis que se avecina.

Fue en diciembre del año pasado que conseguimos el primer teaser de la película de KonoSuba. Pues bien, este miércoles Kadokawa Anime publicó uno nuevo, que es mucho más sustancioso. Vemos a Megumin recogiendo un papel del piso y leer algo perturbador. Darkness y Aqua están sorprendidas, y posteriormente Kazuma cae en la desesperación. La música hace mucho más dramático el momento.

Es hacia el final que vemos aparecer a Yunyun, que se aleja de la mansión donde todos viven. ¿Qué tragedia se avecina? Lo más probable es que ninguna, ya que hablamos de KonoSuba. Aquí todo se toma a broma, y aún en las peores situaciones resalta el humor. Es de imaginarse que en Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Kurenai Densetsu este patrón volverá a repetirse dándonos gran diversión.

Según algunos, y con base a lo que se alcanza a ver en el video, parece que esta cinta se basa en la quinta novela ligera de Jitakukeibihei, llamada Bakuretsu Kōma ni Rettsu & Gō. En inglés es conocida como Let’s Go, Crimson Magic of Explosion! Debido a eso este filme no puede considerarse como una tercera temporada, sino como un intermedio. Gran parte de la obra de este autor no se ha adaptado aún.

Entraría en detalles pero eso sería decir unos cuantos spoilers, así que mejor esperen a que se estrene este filme. Cuando este escritor, cuyo nombre real es Natsume Akatsuki, comenzó a trabajar en KonoSuba, eran seis novelas que se publicaron vía Internet. Pero desde entonces el proyecto creció de tal manera que ahora existen 15 novelas ligeras ilustradas por Kurone Mishima. La más reciente salió en noviembre del año pasado.

De modo que ha muchísimo material que se puede explotar por años. Es por lo mismo que no debe perderse la esperanza de que alguna vez veamos una tercera temporada de KonoSuba. Creo que podemos esperar algo así una vez que se estrene este filme. Solo que de momento no se sabe cuándo será, aunque la cadena de cines japonesa Aeon Cinema filtró sin querer que sería el 12 de julio.

Solo que esto último no está confirmado todavía. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top