You are here
Home > Anime y Manga > Vinland Saga estrena su primer y espectacular tráiler

Vinland Saga estrena su primer y espectacular tráiler

Vinland Saga estrena su primer y espectacular tráiler

Wit Studio, la compañía detrás de Shingeki no Kyojin y Mahoutsukai no Yome, presenta el primer tráiler de Vinland Saga, su nuevo anime para 2019.

Previamente habíamos tenido un teaser de Vinland Saga, el siguiente gran proyecto de Wit Studio, el responsable de los anime de Shingeki no Kyojin y Mahoutsukai no Yome. Pero nada nos preparó para ver el primer tráiler formal de esta animación basada en el manga de Makoto Yukimura. Lo que se aprecia en este avance se ve sin duda genial. Esta vez nos sumergiremos en una historia de los más legendarios navegantes, los vikingos.

Aunque se dedicaban al comercio y la pesca, fueron más famosos por sus salvajes incursiones, sus saqueos y terribles actos de piratería. Toda Europa padeció la furia de los guerreros del norte. Eso es lo que se aprecia en el primer video de esta nueva serie. El diseño de personajes y la hermosa animación están a la altura de lo que muchos de nosotros esperábamos. Sí, los gráficos CGI no son algo tan refinado, pero lo demás se ve grandioso.

Junto con este tráiler de Vinland Saga se reveló parte del elenco de voz involucrado. En el caso de Thorfinn, a quien conoceremos tanto en su niñez como juventud, participan dos diferentes seiyuu. Cuando es un niño intervendrá Shizuka Ishigami, y ya más crecido será Yūto Uemura. También se reveló que detrás de Thors se encuentra el actor Kenichirou Matsuda.

Otro detalle revelado es que el compositor encargado de musicalizar el anime es Yutaka Yamada, reconocido por su trabajo en anime como Tokyo Ghoul, Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu y Yamainu no Chikai. Es de imaginarse que podemos esperar temas musicales de gran calidad de su parte. Como les había comentado previamente, esta serie es una exclusiva a nivel mundial de Amazon Prime Video.

Para promocionar la salida de Vinland Saga no solo en Japón, sino en el mundo, la cuenta en Twitter oficial de éste compartió los comentarios de los actores de voz. Ahí ellos expresan lo que sienten al participar en este proyecto. De momento se desconoce cuándo se estrenará esta serie. El tráiler solo menciona 2019, así que habrá que ver en que temporada se decide lanzarlo. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top