You are here
Home > Noticias > Atelier Lulua para Nintendo Switch ya tiene fecha para América

Atelier Lulua para Nintendo Switch ya tiene fecha para América

Atelier Lulua para Nintendo Switch ya tiene fecha para América

Por fin Koei Tecmo comparte la fecha de salida de Atelier Lulua para Nintendo Switch para América, y de paso, comparte un tráiler de este bello RPG.

Una de las cosas que faltaban por conocer acerca de Atelier Lulua para Nintendo Switch era su fecha de lanzamiento en nuestra región. Pues bien, eso ya es conocido. A través de un comunicado de prensa, la filial americana de Koei Tecmo lo anunció este jueves. No hay cambios en lo que se refiere al nombre de este juego, ya que tanto en Japón como en América y Europa se le llamará Atelier Lulua: The Scion of Arland.

De acuerdo a los planes, será el 21 de mayo que este título se lanzará a la venta. Como se había manejado previamente, su trama es una continuación directa de la Trilogía de Arland. Se sitúa muchos años después del último juego de ésta, Atelier Meruru: The Apprentice of Arland, que se lanzó en el 2012. En esta entrega tomamos el rol de Elmerulia Lulua Fryxel, o simplemente Lulua para los amigos.

En la historia de Atelier Lulua para Nintendo Switch ella es una joven que aspira a ser una alquimista y entrena bajo la tutela de su mentora, Piana. Ella aspira a ser tan grande como su madre, Rorolina Frixell. Pero es durante su entrenamiento que descubre el misterioso Codex. Éste despierta dentro de ella un antiguo poder que le permite descifrar una sola página con muchos más enigmas para que pueda desentrañarlos.

Como en otras entregas de la saga los jugadores se enfocarán en aspectos como Gathering, Battle y Synthesis. Por medio de éstas podrán descifrar más del texto, así como aprender nuevos y excitantes tipos de alquimia. Pero hay algo más que Lulua tiene que hacer y es ayudar a salvar la tienda de su madre, la cual fue forzada a cerrar. Para ello pretende emplear los misterios que el Codex le irá revelando poco a poco.

A lo largo de sus aventuras en Atelier Lulua para Nintendo Switch, esta adorable chica se topará con caras familiares. Además de su mamá, se encontrará con la antigua aprendiz de Rorona, Totooria Helmold; la aventurera y guardiana privada de Totori, Mimi Houllier Von Schwarzlang; y el antes caballero y ahora jefe de la Guardian Force, Sterkenburg Cranach. El tráiler que acompaña esta nota nos permite apreciar parte de lo que ofrece este juego.

Please follow and like us:
Top