You are here
Home > Cine y TV > ¿Hasta cuándo seguirá Michonne en ‘The Walking Dead’?

¿Hasta cuándo seguirá Michonne en ‘The Walking Dead’?

¿Hasta cuándo seguirá Michonne en The Walking Dead?

Surge un reporte que apunta a que los días de la actriz Danai Gurira como Michonne en la serie de televisión de The Walking Dead ya están contados.

El pasado 5 de febrero compartí con ustedes declaraciones de David Madden, presidente de programación de AMC Studios. Estas fueron relación a la permanencia de la actriz Danai Gurira en la serie de The Walking Dead, donde interpreta a Michonne. En ese entonces se manejaba que su carrera como Okoye en el Universo Cinemático de Marvel podría ser la razón por la que saliera de esta serie de televisión.

Pues parece que eso pasó a final de cuentas. Nueva información sugiere que si bien ella regresará a la décima temporada de este show televisivo, no será de tiempo completo. En realidad será de forma limitada y en unos cuantos episodios. Sin embargo, se especula que la veremos en las tres películas basadas en el programa. Es en éstas que participará Andrew Lincoln en su papel de Rick Grimes.

Es debido a la relación sentimental de sus personajes que esto podría darse. A pesar de que la veremos de regreso en ciertas ocasiones en The Walking Dead, es un duro golpe para ésta. La razón es que Michonne es uno de los personajes más populares de esta serie, pero es claro que Gurira quiere expandir su carrera más allá de ésta. Eso desde luego está bien, porque nunca es sano “casarse” con su personaje.

Eso en el sentido de que su carrera se enfoque completamente en representarlo. Desde la tercera temporada de The Walking Dead, esta actriz representa a Michonne, y es claro que quiere un cambio. Ella es bastante activa y ha participado en diversos proyectos. Es por lo mismo que aprovechó la oportunidad de trabajar en las cintas de Marvel Studios, como fueron los casos de Black Panther y Avengers: Infinity War.

¿Saldrá Danai Gurira de ‘The Walking Dead’ por el MCU?

Lo más probable es que sus apariciones esporádicas en The Walking Dead tengan que ver con su participación en Black Panther 2. A estas alturas su trabajo con Avengers: Endgame ya debió terminar. O al menos eso es lo que se piensa. Cabe señalar que ni Danai Gurira ni sus representantes han validado esta información, la cual The Hollywood Reporter la maneja como una exclusiva. Hay que escuchar declaraciones de parte de ella.

Please follow and like us:
Top