You are here
Home > Noticias > Guacamelee! One-Two Punch Collection para Nintendo Switch anunciada

Guacamelee! One-Two Punch Collection para Nintendo Switch anunciada

Guacamelee! One-Two Punch Collection para Nintendo Switch anunciada

Drinkbox Studios y Leadman Games anunciaron esta semana la Guacamelee! One-Two Punch Collection para Nintendo Switch, que sale en mayo.

Si todavía no has adquirido alguna de las entregas de Guacamelee! en la consola híbrida de Nintendo, pero quisieras hacerlo, tal vez debas esperar un poco. Esta semana Drinkbox Studios, el desarrollador detrás de la serie, reveló que gracias a un acuerdo con Leadman Games, lanzará una edición de los títulos de esta franquicia. Se trata de la Guacamelee! One-Two Punch Collection para Nintendo Switch.

De acuerdo a los planes, se lanzará el 28 de mayo de este año, y tendrá un precio de $39.99 dólares. Esta compilación incluye tanto Guacamelee! Super Turbo Championship Edition como Guacamelee! 2. El primero es la versión mejorada de la entrega original de la serie, que incluye niveles adicionales y jefes extra, además de contenido que formaba parte de su DLC. Este título salió previamente en el Wii U, y después en Switch.

Guacamelee! One-Two Punch Collection para Nintendo Switch anunciada

El segundo es su secuela, que apenas salió en diciembre del año pasado en este mismo sistema. Guacamelee! One-Two Punch Collection para Nintendo Switch incluirá un póster de dos vistas, un completo manual con instrucciones y códigos de descarga. Estos dos últimos son para la respectiva banda sonora de cada juego. Bueno, no todo podía conseguirse en formato físico, pero no está nada mal.

Ambos títulos son excelente exponentes del género o subgénero de los Metroidvania. Además, tienen un excelente nivel de reto. El tráiler que acompaña esta nota nos permite apreciar lo que ofrece esta colección. Lo que habría que ver es que tan común será encontrarla en comercios. Esta iniciativa de Drinkbox Studios se une a las de otros desarrolladores independientes que publican versiones físicas de sus juegos.

A veces por parte de ellos mismos o con la ayuda de otra compañía. Guacamelee! One-Two Punch Collection para Nintendo Switch es una forma excelente de tener estos dos títulos y preservarlos para la posteridad. Aunque si los prefieren digitales, pues también pueden adquirirlos vía la eShop. Guacamelee! Super Turbo Championship Edition tiene un precio de $185 pesos, y Guacamelee! 2, $388 pesos. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top