You are here
Home > Cine y TV > ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’ sí usará el guión de James Gunn

‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’ sí usará el guión de James Gunn

Guardians of the Galaxy Vol. 3 sí usará el guión de James Gunn

El actor Chris Pratt habla del guión de Guardians of the Galaxy Vol. 3 creado por James Gunn y comparte sus pensamientos acerca de esta cinta.

Desde hace un tiempo se viene manejando que, a pesar de su despido, el director James Gunn terminó el guión de Guardians of the Galaxy Vol. 3. El hermano de este cineasta, Sean, había dicho que así sería. Desde luego, esto por ahora no lo ha confirmado el presidente de Marvel Studios. Pero hay otro actor de esta serie de películas que ya habló al respecto, y parece que se trata de algo seguro.

Se trata nada menos que de Chris Pratt, quien interpreta a Peter Quill/Star-Lord en el MCU. Eso salió a relucir en una entrevista que le hicieron recientemente. Le preguntaron si el guión que terminó Gunn para la tercera cinta de la saga se empleará en ésta. El actor afirmó que así sería, agregando que todos piensan que está “fuera de control” y que “es tan bueno”. Además de mencionar eso, habló de lo que será trabajar sin él.

“Bien, amo a James. Soy leal a James y lo quiero mucho. Y vamos a entregar la película y le daremos a los fans lo que merecen”, declaró al hablar de Guardians of the Galaxy Vol. 3. Después, añadió “y creo que está en la naturaleza de los Guardianes de la Galaxia ir juntos y hacer que el trabajo se haga. Y eso es lo que nosotros haremos”. ¡Esa es la forma de responder, Chris Pratt!

Tanto él como sus compañeros apoyaron a James Gunn hasta el final, emulando lo que sus contrapartes en el cine lo hicieron al final de la primera película. Todos unidos para enfrentar un peligro mayor. Es una pena que no pudieran convencer a Disney de cambiar de opinión, pero así son las cosas. Quizá cuando haya un cambio en los altos mandos de la compañía el asunto cambie, pero por ahora se ve complicado.

James Gunn debe dirigir Guardians of the Galaxy Vol. 3, piensan cineastas

Lo que más le hace falta de momento a Guardians of the Galaxy Vol. 3 es que un director quede a cargo. Se han oído algunos nombres, pero ninguno de ellos se ha confirmado. Es por lo mismo que este filme está en suspenso por ahora. Algunos cineastas y productores consideran que el único que puede sacarlo adelante es el propio James Gunn. Pero él ya se encuentra inmiscuido en otros proyectos. Gracias a MTV News por el reporte.

Please follow and like us:
Top