You are here
Home > Cine y TV > Habrá cuatro nuevas series de Marvel y no las verás en México

Habrá cuatro nuevas series de Marvel y no las verás en México

Habrá cuatro nuevas series de Marvel y no las verás en México

Marvel Television y Jeph Loeb anunciaron cuatro nuevas series de Marvel. Pero el problema es que no las veremos en México y América Latina.

Queda claro que La Casa de las Ideas anda desatada. Además de su floreciente MCU y los anuncios relacionados a Disney Plus, este lunes reveló cuatro nuevas series de Marvel. Todas ellas en camino de Hulu, y que son producidas por Jeph Loeb. Se tratan nada menos que de Marvel’s M.O.D.O.K, Marvel’s Hit-Monkey, Marvel’s Tigra & Dazzler Show y Marvel’s Howard The Duck.

Afortunadamente, no son live-action, sino animadas. Pero eso no quiere decir que sean para niños. En realidad están enfocadas en un público más adulto. La primera de ellas se centra en MODOK, ese súper villano de enorme inteligencia que no es más que una enorme cabeza unida a un cuerpo. En su historia, la cual es escrita por Jordan Blum y Patton Oswalt, él debe dividir su tiempo.

Parte de éste en dirigir a la malvada organización A.I.M., y lo que resta con su familia. El proyecto suena interesante, pero habrá que verlo en acción. Lo mismo aplica a la de Hit-Monkey, la segunda de las nuevas series de Marvel anunciadas. En este caso nos topamos con un macaco japonés que es instruido por el fantasma de un asesino americano, y se involucra en una jornada de revancha en el bajo mundo de Tokyo.

Habrá cuatro nuevas series de Marvel y no las verás en México

La insólita trama surge de la pluma de Josh Gordon y Will Speck. La tercera serie animada se centra en Tigra y Dazzler, un par se superheroínas que quieren destacar en un mundo plagado de seres con súper poderes. Y para hacerlo han elegido la populosa metrópoli de Los Angeles, California, para demostrar su valía. Erica Rivinoja y Chelsea Handler se desempeñan como escritoras.

La cuarta de las nuevas series de Marvel es la de Howard The Duck. A pesar de la espantosa película que casi sepulta la carrera de este pato parlanchín, volvió a la vida gracias a las películas de Guardians of the Galaxy de James Gunn. Con ese interés renovado en este personaje lo veremos buscando la forma de regresar a su mundo, con la ayuda de su amiga Beverly y lidiando con el infame Dr. Bong.

Los responsables de esta insólita historia serán Kevin Smith y Dave Willis. Cabe señalar que todos los guionistas involucrados en cada proyecto se desempeñan como productores al lado de Loeb. A estas cuatro nuevas series de Marvel se suma una quinta, The Offenders, que reunirá a MODOK, Dazzler, Tigra, Hit-Monkey y Howard The Duck para enfrentar a un mal mayor. Una pequeña referencia-burla a la mini-serie de The Defenders de Netflix.

Pero… ¿saben qué es lo peor? Que ninguna de ellas las podremos ver desde México. El problema es que Hulu no tiene presencia en nuestro país. De modo que es dudoso que lleguen a Netflix, debido a la “guerra” que tiene con Disney por Disney Plus. A ver si de casualidad llegan a televisión por cable, pero no se ve como algo muy probable. Ahora si nos tocó perder a los mexicanos, y de paso, a los latinoamericanos. Consulten el comunicado de Marvel Television.

Please follow and like us:
Top