You are here
Home > Coleccionismo > Wonder Festival 2019 Winter: Nueva figura de Sakura Kinomoto de Card Captor Sakura

Wonder Festival 2019 Winter: Nueva figura de Sakura Kinomoto de Card Captor Sakura

Wonder Festival 2019 Winter: Nueva figura de Sakura Kinomoto de Card Captor Sakura

La nueva figura de Sakura Kinomoto de Card Captor Sakura llamó mucho la atención en el Wonder Festival 2019 Winter. ¡Mira sus primeras imágenes!

No solo los hermanos Elric de Fullmetal Alchemist conseguirán su propia estatuilla. Durante el Wonder Festival 2019 Winter, Good Smile Company reveló una nueva figura de Sakura Kinomoto de Card Captor Sakura. En esta ocasión, basada en el más reciente manga y anime de la franquicia, Clear Card. Es un modelo sencillamente estupendo, algo al nivel de lo que fue la de Stars Bless You.

Esta última fue una de las formas de conmemorar los 20 años de esta obra de CLAMP. En el caso de este figurine, su nombre oficial es Card Captor Sakura: Clear CardSakura Kinomoto: Hello Brand New World. Por lo dado a conocer en el evento, está hecha a 1/7 de escala real. Vemos a esta linda heroína alzándose sobre una de las Cartas Clow, mientras levanta victoriosa su Bastón de Estrella.

Wonder Festival 2019 Winter: Nueva figura de Sakura Kinomoto de Card Captor Sakura

Creo que quienes no consiguieron la estatuilla del vigésimo aniversario quedarán más que satisfechos con la nueva figura de Sakura Kinomoto de Card Captor Sakura. A pesar de ser la versión prototipo se adivina que será uno de los mejores artículos basados en esta franquicia. Lo que si deben tener en mente es que no va a salir nada barata. La que mencioné antes estaba en el rango de los $3,500 a más de $4,000 pesos.

Los precios de las figuras tienden a subir en lugar de bajar. Sin embargo, quizá debamos esperar un poco antes de llorar por nuestra cartera. Además, al ser un prototipo pues de momento se ignora cuándo saldrá a la venta o abrirán sus reservas. Lo que es claro es que se trata de un artículo pensado para los fans que aman las aventuras de la simpática Sakura, y los cuales son legión.

Con el lanzamiento del nuevo anime muchos volvieron a revivir su amor por esta franquicia. Es a ellos a los que va dedicada esta nueva figura de Sakura Kinomoto de Card Captor Sakura. En la galería adjunta pueden ver algunas fotos de ésta. De verdad que es uno de los mejores figurines que se mostraron en el Wonder Festival 2019 Winter. Solo resta esperar por más detalles al respecto.

Gracias a aminews (@amiamihobbynews), W.H.L.4.U. 29 y ホビーサーチ フィギュア (@hobbysearch) por las imágenes.

Please follow and like us:
Top