You are here
Home > Cine y TV > Josh Brolin, con trabajo después de Avengers: Endgame

Josh Brolin, con trabajo después de Avengers: Endgame

Josh Brolin, con trabajo después de Avengers: Endgame

Avengers: Endgame parece la participación final de Josh Brolin en el MCU, y X-Force ahora está en suspenso. Pero él ya tiene un nuevo y gran trabajo.

Actualmente la película de X-Force, debido a la compra de la 21st Century Fox por Disney, está en suspenso. Nadie sabe si algún día logrará concretarse. Pero eso no quiere decir que Josh Brolin, que interpreta a Cable, se da a quedar si trabajo. Esto lo digo porque parece que este actor, famoso por su papel de Thanos en Avengers: Infinity War y la futura Avengers: Endgame, es la más nueva adición a Dune.

Así es, la cinta dirigida por Denis Villeneuve ya tiene otro actor de gran calibre. Brolin se unirá a un elenco del que ya forman parte Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgård, Dave Bautista y Charlotte Rampling. ¿Qué papel tendrá este actor? Pues nada menos que Gurney Halleck, el maestro de armas de la familia Chalamet. Este rol lo interpretó el actor Patrick Stewart en la versión de 1984 de esta cinta dirigida por David Lynch.

Josh Brolin ya había dicho que tenía interés en seguir interpretando a Thanos después de Avengers: Endgame. Sin embargo, nadie sabe cuál será el destino del Mad Titan. Y con la incertidumbre en torno a X-Force, dudo que haya dudado mucho en decidir y “saltar al barco” de Dune. Este filme se está llenando cada vez más de actores de renombre. Debe tener un presupuesto enorme detrás.

Actualmente se sabe que están en pláticas para unirse Oscar Isaac y Zendaya, que buscan expandirse más allá de las franquicias de Star Wars y Spider-Man. Antes de Brolin se sabía que el actor Javier Bardem estaba en negociaciones para unirse también. Si acepta lo que le ofrecen interpretará a Stilgar, el líder de las tribus nómadas de los Fremen, frente a Paul Atreides, que es interpretado por Chalamet.

Parece que a estas alturas ya es algo seguro la participación de Bardem en Dune. En cuanto a Josh Brolin, pues es impresionante que se haya unido tan rápido. Pero para que lo veamos en esta cinta va a pasar un buen tiempo, aunque se supone que la filmación arrancará pronto. Por mientras nos conformaremos con su actuación en Avengers: Endgame, que se estrena el 26 de abril de este año. Gracias a Variety por el reporte.

Please follow and like us:
Top