You are here
Home > Cine y TV > ¿Cómo será la serie de Loki de Marvel Studios?

¿Cómo será la serie de Loki de Marvel Studios?

¿Cómo será la serie de Loki de Marvel Studios?

Con la revelación del escritor y productor de la serie de Loki llegan algunos nuevos detalles de este proyecto de Marvel Studios para Disney Plus.

Marvel Studios está involucrado en muchos proyectos, y entre ellos se encuentra la serie de televisión de Loki. Se trata de una de las exclusivas que tendrá el servicio de Disney Plus, que debe arrancar en los Estados Unidos en este mismo año. No se sabe mucho acerca de ella, pero comienzan a filtrarse detalles al respecto. Actualmente ya se conoce el encargado de ésta, y se trata de Michael Waldron.

Él será quien escriba la historia del episodio piloto del programa. Pero también se desempeñará como creador de este show televisivo y su productor ejecutivo. Ahora, previamente se había manejado que quizá Tom Hiddleston tendría apariciones ocasionales, y que se necesitaría que otro actor más joven apareciera. Sin embargo, el reporte que maneja esta información no dice nada acerca de dicha situación.

Así que es de imaginarse que la única versión de Loki que veremos es la de Hiddleston hasta nuevo aviso. Ahora… ¿cómo lidiará Marvel Studios con el deceso del hermano de Thor en Avengers: Infinity War? Pues simplemente situando la trama en el pasado y antes de ese fatal hecho. Ahora, diversas fuentes señalan que este personaje aparecerá en diversas etapas de la historia humana.

Como dicen los mitos nórdicos, hará gala de sus habilidades para cambiar su apariencia. Se destacará por ser un mentiroso y embaucador, que influirá en eventos históricos de la forma que quiera. Teniendo en cuenta que los asgardianos tienen largas vidas podemos esperar un verdadero desastre debido a la intervención de Loki. Aunque según algunos datos, Marvel Studios quiere manejarlo menos malevolente que lo que era en un inicio.

Es decir, como apareció en la primera película de Thor y The Avengers. Hasta ahora la compañía no ha corroborado nada de esta información, por lo que hay que manejarla con las reservas debidas. Pero el planteamiento suena interesante y esperemos que esto ayude a enriquecer el Universo Cinemático de Marvel. Quizá sirve para explicar algunas cosas. Gracias a The Hollywood Reporter por los detalles.

Please follow and like us:
Top