You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba obtiene un nuevo avance

Kimetsu no Yaiba obtiene un nuevo avance

Kimetsu no Yaiba obtiene un nuevo avance

Llega un nuevo tráiler de Kimetsu no Yaiba, uno de los anime basados en manga de Shueisha que se estrenarán este año en Japón y el resto del mundo.

Las cosas siguen marchando para el nuevo anime del estudio ufotable, Kimetsu no Yaiba. Este viernes el sitio web oficial publicó un nuevo comercial y tráiler de esta serie. El caso es que el primero es una versión bastante reducida del segundo, pero este último tiene bloqueo de región. Afortunadamente, no sucede lo mismo con el que está en la cuenta en Twitter, y es el que les comparto ahora.

Aunque algunas cosas se habían visto antes, hay algunas novedades. Nuevamente sale a relucir la calidad en la animación y diseño de personajes de la compañía. Han adaptado muy bien los diseños originales de Koyoharu Gotouge. Pero este video también revela algo más. Al parecer, el equipo detrás de este anime lo promocionará de la mejor forma posible. ¿A qué me refiero? Pues por medio del cine.


Los cinco primeros episodios de Kimetsu no Yaiba se estrenarán antes en salas de cine en Japón. En concreto, en 11 de ellas y estarán en exhibición por dos semanas a partir del 29 de marzo. Al estar unidos de esta manera será como si se tratara de una película, y ésta ya tiene nombre. Se tratará de Kimetsu no Yaiba: Kyoudai no Kizuna, que en inglés vendría a ser algo así como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: The Bonds of Siblings.

Es una alusión al protagonista y su hermana, a quienes vemos precisamente en el video. Creo que es una buena forma de llamar la atención sobre esta serie. Será después de que se estrene en cines que se estrenará en la televisión japonesa. Eso será en el mes de abril, pero se ignora la fecha concreta. Al menos 20 canales la manejarán, entre ellos Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11.

Lo que se ignora es que servicio de video en demanda la manejará. Este año destaca en especial por las adaptaciones de manga de Shueisha que son relativamente recientes. Mientras que el anime de Kimetsu no Yaiba llegará en primavera, en este invierno tenemos la adaptación a este medio de Yakusoku no Neverland y en verano veremos a Dr. Stone. Quien sabe que nos deparará el otoño. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top