You are here
Home > Noticias > BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch consigue a Arcana Heart

BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch consigue a Arcana Heart

BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch consigue a Arcana Heart

En el EVO Japan 2019 se revelaron nuevos personajes de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch, y tenemos a alguien de Arcana Heart.

Cuando redacté hace varios meses la nota acerca del DLC de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch, mencioné que Arcana Heart podría ser la fuente de nuevos peleadores para el juego. Eso debido al teaser de Arc System Works, un cuadrado color de rosa que algunos pensaban se relacionaba con Senran Kagura y que se agregó al logotipo del juego. Pues un tráiler proveniente del EVO Japan 2019 confirmó mis sospechas.

En este video podemos ver que la primera invitada de dicha serie es nada menos que Heart Aino de Arcana Heart 3, otro de los juegos desarrollados por Examu. Ella es la protagonista de la serie y es la primera vez que hace una aparición especial fuera de ésta. Creo que fue mucho más fácil que se uniera debido a la relación existente entre ambas compañías. Es de imaginarse que solo es la primera de otras peleadoras que vienen en camino.

Además de Heart Aino, otros combatientes fueron revelados a través de este avance para BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y demás consolas. Se tratan de Teddie, que viene de Persona 4 y que fue uno de los combatientes de Persona 4 Arena; Seth de Under Night In-Birth; y Naoto Kurogane de BlazBlue: Central Fiction. De momento no se sabe que precio tendrán, pero es de imaginarse que será igual que otros paquetes de DLC.

En cuanto a su salida, solo se sabe que estarán disponibles en la primavera. El último contenido descargable programado para el juego salió el pasado mes de septiembre. En ese entonces todos los peleadores adicionales tenían un costo de $360 pesos. ¿Será que eso aplica para los nuevos que vienen, o son punto y aparte? Espero que pronto se aclara la situación.

BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch es uno de los mejores juegos de pelea disponibles en el sistema. Sin embargo, si quieren la experiencia pura y sin adulterar de la saga, quizá deban optar por BlazBlue: Central Fiction, que ya se encuentra disponible en la eShop. Pero los crossovers siempre resultan divertidos, y veremos que aportan estos personajes al otro juego. Gracias a Niche Gamer por el aviso.

Please follow and like us:
Top