You are here
Home > Cine y TV > The Suicide Squad… ¿tendrá de nuevo a Harley Quinn?

The Suicide Squad… ¿tendrá de nuevo a Harley Quinn?

The Suicide Squad... ¿tendrá de nuevo a Harley Quinn?

Aunque información previa sugería que Harley Quinn estaría ausente de la película de The Suicide Squad, un nuevo reporte apunta a lo contrario.

Por lo que se ha dado a conocer de The Suicide Squad, la película que servirá de reinicio a esta franquicia, tanto el elenco de personajes como de actores será completamente nuevo. Eso es lo que se tenía entendido hasta ahora. Desde hace unos días se sabe que Warner Bros. y DC Films ya no tienen contemplado a Jared Leto para interpretar al Joker. Incluso cancelaron el proyecto que tenían con este actor.

Tal pareciera que James Gunn, que es muy posible que dirija esta producción, quiere hacer un “borrón y cuenta nueva”. Pero un nuevo reporte sugiere que quizá uno de los actores de la cinta original siga involucrado. ¿De quién se trata? Pues nada menos que Margot Robbie, que dio vida a Harley Quinn. En un inicio se pensó que ella ya no estaría involucrada y le daría prioridad a Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

Pero tal parece que no es así. Al menos Robbie tiene pensado participar en The Suicide Squad, y que eso está contemplado en el guión que Gunn escribió. Se espera que la filmación arranque más adelante en este mismo año. No hay un reporte claro acerca de cuándo iniciará exactamente, pero al parecer será la segunda mitad de este 2019. Sin embargo, es necesario que ella acaba con su trabajo actual.

Es decir, Birds of Prey, cuyo estreno está planeado para el 6 de agosto del 2021. En contraste, la película de James Gunn no tiene fecha precisa de salida todavía. Muchos detalles acerca de ésta se ignoran y tendremos que esperar a que se revelen más. Todavía ni siquiera es seguro que él será el director a cargo, aunque todo apunta a que sí sea. Él podría crear un filme digno de recordar con su particular estilo.

James Gunn en pláticas para dirigir The Suicide Squad

Lo único que esperemos es que lo dejen tener su propia visión y no le impongan actores nada más porque sí. Aunque de seguro muchos fans estarán contentos con el posible retorno de Margot Robbie en The Suicide Squad. Será cosa de ver si se corrobora esta información, y de paso, se revela un poco de la trama o planteamiento de este nuevo filme. De seguro Gunn ha de tener grandes planes. Gracias a Forbes por el reporte.

Please follow and like us:
Top