You are here
Home > Noticias > Fate/Extella Link para Nintendo Switch ya tiene fecha en América

Fate/Extella Link para Nintendo Switch ya tiene fecha en América

Fate/Extella Link para Nintendo Switch ya tiene fecha en América

XSEED Games anunció la fecha de estreno de Fate/Extella Link para Nintendo Switch en América, revelando más detalles y publicando un nuevo tráiler.

Este martes, XSEED Games, que por lo general se encarga de la publicación de los juegos de Marvelous! en América, anunció la fecha de salida de Fate/Extella Link para Nintendo Switch en nuestra región. De acuerdo a los planes saldrá a la venta el 19 de marzo de este año. Su publicación se dará tanto en formato físico como digital, y de la misma forma que en Japón, tendrá una edición especial.

Lleva por nombre Fleeting Glory Edition, y tendrá un precio de $79.99 dólares incluyendo diversos extras. Ésta trae un CD con la banda sonora del juego, un paquete de 10 cartas de 3” x 5” adornadas con los nuevos Servants que debutan en esta entrega, un póster de tela de 17” x 24”, un diorama de 3” x 4.5” de acrílico que muestra a Nero, Drake y Scáthach. Otro bono es un código para descargar trajes exclusivos de Scáthach y Nameless.

Todo esto viene en un empaque de lujo. En contraste, la edición normal de Fate/Extella Link para Nintendo Switch tendrá un precio de $49.99 dólares. Quienes la adquieran conseguirán las formas chibi o super-deformed de Nero, Tamamo y Altera. En el primer tráiler que acompaña esta nota pueden darles un vistazo. Sin embargo, no son los únicos personajes que tienen esta forma alterna, y eso pueden verlo en el segundo video.

Es de imaginarse que XSEED Games también traerá este DLC en algún momento. Actualmente ya es posible precomprar el juego a la través de la eShop en su presentación digital. Quienes lo hagan, o reserven su copia física, tendrán la opción de adquirir un traje exclusivo de Alteria. Veremos que tal le va a este juego, que se maneja que es una secuela de Fate/EXTELLA: The Umbral Star.

Aunque más bien tenía entendido que se trataba de una versión expandida, pero en fin. Fate/Extella Link para Nintendo Switch incluye en total 26 Servants, y al igual que otras versiones, permite batallas en línea de equipos de 4 vs. 4. La versión para la consola de Nintendo permite encuentros de forma local, lo que sin duda es bienvenido. Si te gustan los juegos hack and slash, quizá debas tenerlo en cuenta.

Please follow and like us:
Top