You are here
Home > Noticias > Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch saldrá en primavera

Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch saldrá en primavera

Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch saldrá en primavera

Se revelan detalles acerca de Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch, además de un nuevo tráiler. Su salida se dará durante la primavera.

Desde julio del año pasado se sabía que Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch estaba en camino. Sin embargo, desde ese entonces no se habían revelado nada más. Pero este miércoles y a través de un comunicado oficial, se comparten más detalles de esta versión. Para empezar, el juego se lanzará en la primavera a través de la eShop de la consola. Entonces… ¿no habrá edición física?

Afortunadamente sí la habrá, aunque algo limitada y solo podrá conseguirse a través de Skybound. Este juego de Lab Zero Games podrá conseguirse a través de la Skullgirls 2nd Encore Limited Edition, que tendrá un precio de $49.99 dólares. Éste incluye una tarjeta de juego con este título y todo el DLC que comprende, además de una calcomanía para adornar nuestro control, y un vinilo de 12” con una selección de sus temas musicales.

Es la primera vez que las melodías de este juego de peleas, realizadas por la famosa compositora Michiru Yamane, se distribuyen en este formato. De modo que se trata de un artículo de colección. Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch es otro exponente más de este género que se une a la librería de la consola. A pesar de que no ha cumplido el segundo año de vida ya tiene representantes de varias series.

Todavía se le escapan algunas, pero habrá que ver que sucede a futuro. La versión para Switch de Skullgirls 2nd Encore estará jugable en la PAX East 2019, que se lleva a cabo en marzo. De modo que de ese evento tendremos las primeras impresiones de ésta. Espero que Lab Zero Games haya cuidado mucho el desempeño de este juego. En un título de pelea es algo esencial que el frame rate sea lo más estable posible.

Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch saldrá en primavera

Se tiene pensado que Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch esté disponible al mismo tiempo que la adaptación de Xbox One. ¿Será que podríamos esperar cross-play entre las dos? En la actualidad es algo bastante deseable en un juego multiplataforma, pero quien sabe si sea posible en este caso. Falta por conocer la fecha de salida exacta de este título, así que hay que estar al pendiente.

Please follow and like us:
Top