You are here
Home > Noticias > ¡Crea tus tarjetas en Super Dragon Ball Heroes: World Mission!

¡Crea tus tarjetas en Super Dragon Ball Heroes: World Mission!

¡Crea tarjetas en Super Dragon Ball Heroes: World Mission!

Bandai Namco comparte un nuevo tráiler de Super Dragon Ball Heroes: World Mission y detalla la opción de crear nuestras tarjetas personalizadas.

Creo que no esperaba que Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch tuviera esta característica, pero así es. A través de un nuevo tráiler, Bandai Namco mostró que tenemos la opción de crear y personalizar nuestras propias cartas. De esta manera podemos hacer las combinaciones que queramos y darles la apariencia que nos guste. Claro, tomando los elementos de Dragon Ball disponibles.

Eso es lo que se aprecia en el tráiler que acompaña esta nota. Por lo que se ve es posible dejarlas a nuestro gusto, y elegir parámetros para que funcione de la forma que queramos. Elegimos la forma en que aparecen los personajes, el fondo detrás de ellos, editar capas y hasta es posible agregar efectos especiales. Posteriormente decidimos añadir nuestro ataque favorito y efectividad. ¡Hasta podemos ponerle un nombre que queramos!

Estas cartas hechas por nosotros mismos de Super Dragon Ball Heroes: World Mission pueden usarse en el modo historia o misiones personalizadas. Hubiera sido demasiado emplearlas en el modo en línea. Además de esta información, al final del video se menciona que el juego tendrá una edición limitada, la Hero Edition (Edición Héroe, en español). Se lanzará el mismo día de lanzamiento y tendrá unos cuantos bonos.

Se tratan de cinco cartas exclusivas basadas en el anime de Dragon Ball Super, y será la única forma de conseguirlas. Además, quienes adquieran esta edición podrán disfrutar desde el inicio de 11 cartas que ya vienen desbloqueadas. Algunas de las que estarán disponibles de esta manera pueden verlas en la galería adjunta a esta nota en su versión japonesa. Cabe señalar que Bandai Namco ya había dicho que todas las cartas se obtienen jugando.

Aunque es de imaginarse que algunas tarden mucho más en salir que otras. Habrá que ver cuál es la tasa de aparición, pero es evidente que Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch tiene una enorme cantidad de cartas incluidas y tardaremos mucho en obtenerlas. Por lo que puede verse es un título que nos durará un buen tiempo y que tiene buena rejugabilidad.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch sale a la venta el 5 de abril de este año en América.

Please follow and like us:
Top