You are here
Home > Noticias > ¿Quieres ver Catherine o Dragon’s Crown para Nintendo Switch?

¿Quieres ver Catherine o Dragon’s Crown para Nintendo Switch?

¿Quieres ver Catherine o Dragon's Crown para Nintendo Switch?

Atlus USA quiere saber si a los fans les interesa ver Catherine, Persona, Shin Megami Tensei o Dragon’s Crown para Nintendo Switch u otros sistemas.

Durante esta semana Atlus USA publicó una encuesta en línea. Se trata de la Atlus Player Survey, un extenso cuestionario por medio del cual la compañía quiere indagar acerca del interés de sus fans en sus series. Pero hay una sección de ésta que habla de adaptaciones de sus juegos. Aparece la posibilidad de que veamos títulos como Catherine, Persona, Shin Megami Tensei o Dragon’s Crown para Nintendo Switch.

En las opciones disponibles que hay para votar se mencionan a otras consolas, como el propio Xbox One. Tal parece que la compañía está “sondeando” el mercado para ver si hay la suficiente demanda de sus juegos en otras consolas. Creo que después de ver lo mal que le fue a Catherine: Full Body en su debut en Japón, no está de más que la compañía evalúe algunas otras opciones. En especial porque le falta mucho para salir en Occidente.

Dragon’s Crown para Nintendo Switch sería algo muy interesante. Actualmente el juego ya está disponible en las consolas más recientes de Sony. No tiene más espacio para expandirse más que hacia la plataforma de Nintendo así como Xbox One y PC. Aunque es un juego muy bello debido a sus ilustraciones a mano, pues no es muy demandante. El Switch debería ejecutarlo sin problema y con buen frame rate.

El que estén contemplado Shin Megami Tensei me hace pensar en los comentarios de hace unos meses del productor Kazuyuki Yamai, acerca de una adaptación de Nocturne. Y en relación a Persona, pues desde hace rato andan flotando los rumores acerca de la adaptación de la quinta entrega para Nintendo Switch. Nada se ha concretado, pero los registros de varios dominios se ven bastante sospechosos.

Quienes participen en la encuesta tienen la oportunidad de ganar algunos premios. Aunque está centrada en los Estados Unidos es posible participar desde cualquier parte del mundo. Pero el tiempo límite es el 7 de marzo, así que si quieren que se escuche su voz, aprovechen. Quizá puedan hacer realidad que veamos Catherine o Dragon’s Crown para Nintendo Switch en un futuro no muy lejano.

Please follow and like us:
Top