The Eternals se inspirará en Guardians of the Galaxy

The Eternals se inspirará en Guardians of the Galaxy

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habla acerca de los planes del estudio para introducir a The Eternals al Universo Cinematográfico de Marvel.

Uno de los proyectos más ambiciosos que tiene Marvel Studios actualmente es The Eternals. Este filme, basado en seres súper poderosos que aparecieron desde los tiempos mitológicos y más atrás, serán una de las nuevas adiciones que veremos en la Fase 4. Pero… ¿cómo se manejarán al interior del MCU? Pues al respecto habló hace poco el presidente del estudio, Kevin Feige.

Según él “todo después de [Avengers] Endgame, y después de Spider-Man: Far From Home, será diferente y único, mientras tratamos de hacer cada filme”. Después de eso, declaró “pero ver personajes que regresan es algo que vamos y queremos hacer. Pero también presentar algunos de los que la mayoría del mundo nunca ha oído hablar, al igual que los Guardianes, como los Vengadores antes de que hiciéramos Avengers”.

Aunque actualmente suene a risa, antes de Iron Man muchos superhéroes que ahora son muy populares eran muy poco conocidos por el gran público. Feige terminó esta parte de sus comentarios diciendo “y hay muchos de ellos”. The Eternals son solo una parte de los personajes de Marvel que han estado en la oscuridad por un buen tiempo. Fue después que habló acerca de los así llamados Eternos.

“Eternals son un grupo, pero nos gusta la idea de presentar un conjunto, hacer una película de este tipo desde el comienzo, en lugar de construirla como lo hicimos con la primera de Avengers”, declaró. Si recuerdan la idea era hacer una cinta para cada uno de ellos, pero en este caso será diferente. Así lo explicó diciendo “más como Guardians, no el mismo tono, pero términos de introducir a un grupo de gente”.

The Eternals, lo nuevo de Marvel Studios, ya tiene director

Después de eso, destacó la obra de una de las mentes más brillantes de Marvel. “Jack Kirby hizo una inmensa y épica historia con Eternals que abarca decenas de miles de años, y eso también es algo que realmente no hemos hecho, es por lo que entre muchas otras cosas posteriores Endgame nos parece atractivo”, resaltó Kevin Feige. Es de imaginarse que se apegarán a lo hecho por este gran historietista.

The Eternals no tiene una fecha concreta de salida, aunque es posible que salga en el 2020. Su planeación ya comenzó y ya hay una directora a cargo, Chloé Zhao. Es de imaginarse que los detalles comenzarán a fluir de forma más frecuente. Gracias a Collider por el reporte.