You are here
Home > Noticias > ¿Indicio de Catherine: Full Body para Nintendo Switch?

¿Indicio de Catherine: Full Body para Nintendo Switch?

¿Indicio de Catherine: Full Body para Nintendo Switch?

Un indicio descubierto en una de las páginas del sitio web de Atlus USA podría apuntar nuevamente a Catherine: Full Body para Nintendo Switch.

Esta noticia tiene dos formas de verse. La primera es que Atlus USA tiene en la mente que veamos Catherine: Full Body para Nintendo Switch. Y la segunda, que su webmaster a veces flojea un poco en su trabajo. ¿Por qué digo esto? Simplemente porque alguien se puso a curiosear en el sitio web del juego, y se topó con algo que podría significar mucho… o ser una nueva pista falsa.

Se trata de una porción de código que hace mención de Nintendo. Así nada más, en un juego que todos sabemos que ya se anunció para el PS4 y tiene una fecha firme de salida. Algunos creen que esto es simplemente un error, algo que pasa cuando se copia y pega el código del logotipo al pie de una página de un sitio a otro. Por alguna razón la clase que hace alusión a la Gran N venía incluida.

Sea quien sea que haga el trabajo dejó este indicio. El caso es que no es la primera vez que pasa algo que apunta hacia Catherine: Full Body para Nintendo Switch. Esto lo digo porque en diciembre del 2017, el mensaje de correo que mandó Atlus USA mencionaba al Switch. En ese entonces un miembro de este publicador admitió que había sido un error de su parte. Sí, eso es perfectamente creíble, y es que puede pasar.

Ahora, lo que llama la atención no es solo que haya pasado dos veces. Hace poco compartí con ustedes la Atlus Player Survey. Quienes llenaron esta encuesta se toparon con la sorpresa de que una de las respuestas contempladas es ver una adaptación de Catherine: Full Body para Nintendo Switch. Es claro que la compañía quiere saber si sus fans, al menos en los Estados Unidos, están interesados en dicha adaptación.

¿Quieres ver Catherine o Dragon’s Crown para Nintendo Switch?

No estaría mal que así fuera. El juego se lanzó recientemente en Japón, e hizo mucho menos de lo que logró su predecesor en el PS3 y Xbox 360. Tal parece que la combinación de PS4 y PS Vita no resultó tan atractiva para los japoneses. ¿Por qué no darle un nueva oportunidad de relucir a este título en su país de origen, y de paso, en el mercado occidental? Veremos si a Atlus USA le atrae la idea de ver Catherine: Full Body para Nintendo Switch. Gracias a GoNintendo por el reporte.

Please follow and like us:
Top