You are here
Home > Coleccionismo > Fire Emblem Fates tendrá un nuevo libro de arte

Fire Emblem Fates tendrá un nuevo libro de arte

Fire Emblem Fates tendrá un nuevo libro de arte

Yusuke Kozaki habla acerca del nuevo libro de arte de Fire Emblem Fates que próximamente se lanzará en Japón y qué podemos esperar.

Así como Fire Emblem Awakening tuvo su libro de arte, así pasará con Fates. Durante estos días se dio a conocer que se trata de Fire Emblem Fates: Visual Guide – Pellucid Crystal, una producción del mismo equipo detrás de los tomos de Tellius y Echoes. Es supervisado por la propia Intelligent Systems y es algo aparte del que salió con la edición especial del juego. Su salida está bastante próxima.

Se dará el 25 de abril en Japón y tendrá 320 páginas a todo color. Comprenderá el arte de muchos de los personajes de este SRPG, en especial de sus gráficos in-game. Incluso lo que sucede en los Private Quarters, así como diseños conceptuales. Otro aspecto que abordará son escenas de los cinemas incluidos, detalles de la trama de los tres caminos, más información relacionada al mundo y su historia.

Yusuke Kozaki, el artista detrás de los diseños de personajes de Fire Emblem Fates, reveló información acerca de este libro. Para empezar avisa a los fans que no viene todo el arte oficial de cada uno de los guerreros de esta aventura. Es algo que deben tener muy en cuenta, y señala que no todos ellos tienen ilustraciones individuales. Para compensar eso dibujó una pieza espectacular para la cubierta de esta obra.

A pesar de esto, a Kozaki le gustaría terminar todo el arte de los personajes en una “futura oportunidad”, y por lo mismo, pide paciencia a los fans. ¿Será que podemos esperar un segundo volumen? No se me haría tan descabellado, aunque eso sí, hay que esperar. Este ilustrador también revela que la cubierta del libro de Fire Emblem Fates se revelará hasta el 16 de marzo del próximo año.

Sería en el streaming donde se hablará de las nuevas cartas de la serie 16 de Fire Emblem Cipher. Yusuke Kozaki dijo acerca del arte de la portada que “puso su cuerpo y alma completa para expresar mis sentimientos de gratitud para todos quienes han apoyado tanto a Fates”. Esperemos que pronto se revele, y por si les interesa, ya es posible reservar el libro a través de Amazon Japan.

Tiene un precio de 4,320 yenes, alrededor de $749.64 pesos mexicanos. Quiero imaginar que como sucedió con el libro de Awakening, el de Fire Emblem Fates llegará a Occidente. Pero tendremos que ser pacientes hasta su arribo. Gracias a Serenes Forest por el reporte.

Please follow and like us:
Top