You are here
Home > Cine y TV > Rami Malek, de Bohemian Rhapsody a James Bond

Rami Malek, de Bohemian Rhapsody a James Bond

Rami Malek, de Bohemian Rhapsody a James Bond

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, el artista Rami Malek, de Mr. Robot y Bohemian Rhapsody, será uno de los actores en James Bond 25.

Las cosas están saliendo bastante bien para el actor Rami Malek. No solo ganó el Premio Óscar a Mejor Actor debido a su participación como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, sino que ahora podría relacionarse con una querida franquicia. ¿Cuál es? Nada menos que James Bond. Eso es lo que salió a la luz en un reciente reporte, y parece que es cosa hecha, ya que las negociaciones están en la etapa final.

Teniendo en cuenta que Daniel Craig seguirá por un rato más como el Agente 007… ¿qué papel tendrá Malek? Por lo que parece será quien de vida al villano de este nuevo filme. Es el que se conoce temporalmente como James Bond 25, ya que carece de nombre oficial. El único problema es que es necesario acomodar la agenda de filmación de este filme con la de este intérprete. ¿Cuál es la razón? Pues su participación en la serie de Mr. Robot.

Lo que sucede con esta última es que se trata de su temporada final. Es por lo mismo que la participación de Rami Malek es indispensable. Ahora, hay unos pocos detalles acerca del papel que tendrá este actor al lado de Craig. Se supone que el villano es un hombre ciego, pero de momento solo es un rumor. Eso suena como si James Bond tuviera que enfrentar a una malvada versión de Daredevil.

En el caso de que Malek acepte se unirá a un elenco creciente del que ya forman parte Lea Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw y Ralph Fiennes. Es probable que también se una Billy Magnussen, que interpretará a un operativo de la CIA que cruzará su camino con el de Bond. Será cosa de ver como queda este filme, el cual ha tenido algunos problemas para poder concretarse.

La última cinta de James Bond fue la de Spectre, que se estrenó en el 2015. Después de eso quedó en duda la participación de Daniel Craig, pero ahora es cosa del pasado. Se tiene pensado que la nueva película del agente británico se estrene el 8 de abril del 2020. Debido a eso es que su filmación debe de arrancar lo más pronto posible. Hay que mantenernos al pendiente de las noticias. Gracias a Comic Book Movies por la información.

Please follow and like us:
Top