You are here
Home > Cine y TV > ¿Qué nueva película dirigida por Guillermo del Toro podemos esperar?

¿Qué nueva película dirigida por Guillermo del Toro podemos esperar?

¿Qué nueva película dirigida por Guillermo del Toro podemos esperar?

Durante el transcurso de seis años una nueva película dirigida por Guillermo del Toro se ha incubado, y es momento de revelarla.

Si hay alguien quien no descansa es el director mexicano Guillermo del Toro. Mientras que la próxima semana lo veremos aparecer en Los Simpson (¿de qué forma? ¡quien sabe!), dedica su tiempo a dos de sus cintas. La primera de ellas es Scary Stories to Tell in the Dark, a la cual le da sus toques finales y saldrá en agosto. La segunda es Pinocchio, una nueva versión musical que desarrolla en exclusiva para Netflix.

Pues como si no estuviera ya de por sí ocupado, acaba de firmar para escribir y dirigir una nueva producción de Paramount Pictures y… ¡J. J. Abrams! Así es, el director de Star Wars: The Force Awakens y Star Wars: Episodio IX tiene un proyecto con Del Toro. Su nombre es nada menos que Zanbato. No hay muchos detalles que digamos acerca de este nuevo filme, pero ya se conocen algunas cosas.


Según algunas fuentes, la historia de Zanbato se centra en una chica muy joven, casi una niña de entre 10 y 15 años. Pero las apariencias son engañosas, ya que tiene grandes habilidades de combate y es letal. Estaría al nivel de Hit-Girl de Kick-Ass o Alita de Battle Angel. Aunque algunos dicen que es una ninja o kunoichi, el propio creador de La forma del agua aclaró que no es así, aunque si habrá presencia de dichos guerreros.

Al parecer, Guillermo del Toro lleva desarrollando esta historia desde hace varios años, pero solo hasta ahora este nuevo filme verá la luz del día. La idea de verlo a lado de Abrams es demasiado tentadora como para hacerla a un lado. Es de imaginarse que Scary Stories to Tell in the Dark ya está prácticamente terminada, aunque queda la duda respecto a su versión de Pinocchio. Es un misterio en qué estado se encuentra ahora.

Una nueva película dirigida por Guillermo del Toro es una noticia emocionante. Quizá no ha tenido la oportunidad de desarrollar todas sus ideas debido a la cerrazón de algunos estudios. Pero cuando alguno le abre sus puertas, tiene la garantía de que el resultado no dejará indiferente a nadie. Además de las cintas antes mencionadas, produce Antlers para Fox Searchlight, que todavía no tiene fecha de salida. Gracias a Collider por el reporte.

Please follow and like us:
Top