You are here
Home > Coleccionismo > Habrá Nendoroid Zelda de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Habrá Nendoroid Zelda de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Habrá Nendoroid Zelda de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

En la noche de este sábado Good Smile Company anunció que lanzará una nueva Nendoroid Zelda basada en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Cuando hice mis reportes del Wonder Festival 2019 Winter, comenté que de verdad se echaban de menos noticias acerca de figuras de Nintendo. Fuera de las de Pokémon, las figmas de los Inkling Boys de Splatoon y una impresionante estatuilla de KOS-MOS Re:, no hubo nada más. Pero parece que Good Smile Company reservaba una de ellas para un anuncio especial. Una inspirada en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Eso fue lo que reveló la noche de este sábado la filial americana de la compañía a través de su cuenta en Twitter. Una nueva Nendoroid Zelda basada en este juego está en camino. Solo mostró la ilustración que se tomará de guía y que pueden ver en esta misma nota. Sin duda ella se ve adorable con su traje de campo, el mismo que empleó a lo largo de esta aventura del Héroe de Hyrule para Wii U y Nintendo Switch.


Por lo que se menciona será la “pareja perfecta” del Nendoroid Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que se lanzó en septiembre del 2018 en dos presentaciones. Sin duda se verá muy bien al lado de la nueva Nendoroid Zelda. Es una lástima que esta figura ya esté agotada con la mayoría de los detallistas del ramo. Sería una buena idea que Good Smile Company volviera a relanzarla.

Si de verdad la quieren está en Amazon México con vendedores externos, tanto en su edición normal como la DX que tiene piezas adicionales. Eso sí, a un precio más alto de lo normal. No hay mención de cuando saldrá la nueva estatuilla, pero se nos pide estar atentos. ¿Por qué se hizo el anuncio hoy? Quiero imaginar que es porque en Japón ya es el 3 de marzo. En esa fecha se cumple el 2° aniversario de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Mira el nuevo Nendoroid de Link de TLOZ: Breath of the Wild

Lo mismo puede decirse del Nintendo Switch. Quizá por lo mismo este anuncio, en lugar de darse en el Wonder Festival 2019 Winter, decidió darse en una fecha posterior. Creo que es bastante probable que la veamos salir este año y hay que estar atentos cuando se abran sus reservas. De todas maneras, le daré seguimiento ya que hay que esperar por más imágenes de esta nueva figura de TLOZ: Breath of the Wild.

Please follow and like us:
Top