You are here
Home > Coleccionismo > The Legend of Zelda Concert 2018, un concierto que vale atesorar

The Legend of Zelda Concert 2018, un concierto que vale atesorar

The Legend of Zelda Concert 2018, un concierto que vale la pena atesorar

En un año sin Zelda Symphony of the Goddesses, el The Legend of Zelda Concert 2018 sirvió para deleitar a los melómanos. ¡Y ahora puede ser tuyo!

Si hubo algo que caracterizó al 2018 fue sin duda la completa ausencia del concierto conocido como Zelda Symphony of the Goddesses. Éste inició desde el 2012, continuando al año siguiente. Después de un periodo de descanso volvió en el 2015 y continuó hasta el 2017. En vista de eso se pensó que no habría ningún concierto basado en la saga, hasta que se anunció The Legend of Zelda Concert 2018.

Este magno evento se realizó en Japón el 14 de diciembre del año pasado en el Tokyo Bunkamura Orchard Hall. Interpretado por la Orquesta Filarmónica de Tokyo, fue dirigido por el maestro Taizo Takemoto. Como se lo imaginarán, muchos fans occidentales se lo perdieron. Pero eso no quiere decir que nos hayamos perdido del todo dicha experiencia. Todo gracias a la intervención de Columbia Japan.

Esta compañía lanzará el 15 de marzo una Edición Limitada de The Legend of Zelda Concert 2018, que comprende dos discos compactos y un Blu-ray que registran las interpretaciones que se dieron en el concierto. De esta manera podremos escuchar los sonidos de la ocarina, arpa y acordeón de la forma más vivida posible. Varios de los temas que se interpretaron vienen de la entrega más reciente de la serie.

Es decir, de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Precisamente a través del tráiler que aparece en esta nota, pueden escuchar algunas de ellas, para que vuelvan s maravillarse al escucharlas. Estas grabaciones del concierto son la forma perfecta de conmemorar el segundo año de este gran juego de Wii U y Nintendo Switch. Además de la música se incluyen filmaciones del concierto y de los títulos de la serie en alta resolución.

Actualmente pueden conseguir The Legend of Zelda Concert 2018 a través de Amazon México, donde tiene un precio de $1,504.94 pesos. La lista de temas incluidos es la siguiente:

Parte 1:

01 – Main Theme from Breath of the Wild
02 – Breath of the Wild: World Medley -The Land of Hyrule-
03 – Princess Zelda’s Theme
04 – Ocarina Melodies Suite 2018
05 – Boss Battle Theme Medley 2018
06 – A Link Between Worlds & Tri-Force Heroes Medley
07 – Breath of the Wild: Champion Medley

Parte 2:

01 – Link’s Awakening Medley
02 – Breath of the Wild: Kass Medley
03 – Horse Race
04 – The Legend of Zelda ~Harp Solo~
05 – Breath of the Wild: World Medley -Final Battle-
06 – The Legend of Zelda Main Theme
07 – Nintendo Switch Presentation 2017 Trailer BGM

Si no les convence el precio de Amazon, pueden conseguir The Legend of Zelda Concert 2018 en Play-Asia. Ahí tiene un costo de $990.43 pesos sin gastos de envío. Si solo les interesan las melodías y no tanto el Blu-ray, existe otra presentación que solo incluye los dos discos de música. Ésta tiene un precio de $554.55 pesos. ¿Quieren precios más bajos? Bueno, en CDJapan la edición limitada vale $948.28 pesos y la regular, $517.24 pesos.

Listo, ahí tienen tres diferentes opciones para adquirir The Legend of Zelda Concert 2018 en sus dos presentaciones. Veremos si en este 2019 si hay una edición de Zelda Symphony of the Goddesses.

Please follow and like us:
Top