You are here
Home > Cine y TV > ¿Revelado el villano de la película de Black Widow?

¿Revelado el villano de la película de Black Widow?

¿Revelado el villano de la película de Black Widow?

Nueva información proveniente del guión de la película de Black Widow podría revelar el villano que enfrentará la agente Natasha Romanoff.

Como parte de la Fase 4 del MCU, Black Widow es una de las cintas de las que poco se conoce y se rumora mucho. Pero poco a poco se van filtrando algunos detalles, como que el escritor Ned Benson está a cargo del guión. Y que la versión original de éste no agradó del todo a Marvel Studios, por lo que se vio obligado a reescribirlo. Se supone que eso es lo que ha provocado el retraso en su filmación.

Parece que la producción arrancará en junio y terminará en octubre. No se sabe a ciencia cierta que tan extenso es su trabajo, pero hay algunos cambios en lo que se refiere a los papeles para cada actor. Y en especial se revelan algunos detalles del principal antagonista de la historia. En un inicio se manejó que el estudio busca un intérprete de cualquier origen étnico y que tuviera alrededor de 40 años.

Pero con la reescritura del guión de Black Widow se revela un poco más de información acerca de a quién necesita la compañía. Requieren de un actor de origen africano o afrodescendiente británico. De inmediato me vino a la mente Idris Elba, solo que él interpretó a Heimdall en las películas de la serie de Thor. Es por lo mismo que es lo dejaría fuera. ¿Quién podría interpretar a este personaje?

Chiwetel Ejiofor estaría descartado debido a que fue el Barón Mordo en Doctor Strange. De modo que nos quedaremos con la duda. Pero se maneja que será un villano “difícil, peligroso y misterioso”. Como se imaginarán las especulaciones han comenzado a correr. Esta información ha permitido dejar fuera a cualquier enemigo de origen ruso, ya que sería muy raro que tuvieran acento británico.

¿Qué clasificación tendrá la película de Black Widow?

Es por lo mismo que surge la sospecha que el enemigo de Black Widow podría ser Taskmaster. Más concretamente su versión Ultimate, Anthony Masters. Precisamente él tiene un origen africano o afrodescendiente. De modo que sería un rival muy duro de vencer para la agente Natasha Romanoff. Aun así espero que sobreviva a la película, porque sería interesante verlo en el MCU. Gracias a That Hashtag Show por el reporte.

Please follow and like us:
Top