You are here
Home > Cine y TV > Shazam vs. Dr. Sivana en el nuevo tráiler de ¡SHAZAM!

Shazam vs. Dr. Sivana en el nuevo tráiler de ¡SHAZAM!

Shazam vs. Dr. Thaddeus en el nuevo tráiler de ¡SHAZAM!

Warner Bros. y New Line Cinema compartieron el más nuevo tráiler de ¡SHAZAM!, que se estrenará el 5 de abril de este año en todo el mundo.

Dios mío, como se hizo del rogar Warner Bros. para publicar un nuevo tráiler de ¡SHAZAM! Si bien desde el pasado mes de julio publicó breves teasers, nada que pudiera catalogarse de dicha manera. Tuvimos que esperar hasta este lunes para que se lanzara un nuevo adelanto. Después de darle un vistazo me queda claro que esta cinta de New Line Cinema es el “Ant-Man de DC Films”.

No, no hay parecido entre ambas películas… aparentemente. Pero ambos filmes son bastante joviales y desenfadados, dedicados al público familiar. Aunque tienen buenas secuencias de acción hay suficiente espacio para el humor y la comedia. Eso es lo que sale a relucir en el video que acompaña esta nota, donde un jovencito de poco más de 14 años debe aprender a controlar sus súper poderes y la responsabilidad de ser un superhéroe.

Bueno, todo eso es demasiado pero es con lo que tiene que lidiar Billy Batson en ¡SHAZAM! Como les había comentado antes, este filme es dirigido por David F. Sandberg de Annabelle 2: La Creación. En el papel de Shazam tenemos a Zachary Levi. Él tendrá que enfrentar al súpervillano en turno, el nefasto Dr. Thaddeus Sivana. A él le da vida el reconocido actor Mark Strong.

Esta es la segunda vez que participa en una película de superhéroes de la Warner Bros., ya que si hacen memoria recordarán que fue Sinestro en Green Lantern. Por lo que se ve en el tráiler, Sivana será un buen rival. Parece estar al mismo nivel de Shazam, y tiene la ventaja de tener mayor experiencia que este superhéroe. Quizá por lo mismo será un adversario muy difícil.

Será cosa de ver si ¡SHAZAM! logra ponerse al mismo nivel de la más reciente producción de superhéroes de DC Comics, Aquaman. Es parte de la nueva oleada de cintas del DCEU que buscan destacar por sí mismas y ofrecer cosas diferentes sin necesidad que estén interconectadas. Algo diferente de lo que encontramos con Marvel Studios y sus películas. Hay espacio para la diversidad.

¡SHAZAM! se estrenará el 5 de abril de este año.

Please follow and like us:
Top