You are here
Home > Noticias > Trine 4: The Nightmare Prince para Nintendo Switch estrena avance y detalles

Trine 4: The Nightmare Prince para Nintendo Switch estrena avance y detalles

Trine 4: The Nightmare Prince para Nintendo Switch estrena avance y detalles

Frozenbyte compartió una serie de nuevos detalles de Trine 4: The Nightmare Prince para Nintendo Switch, además de presentar su primer tráiler.

Fue en octubre del año pasado que debido a una filtración previa tuvo que anunciarse y confirmarse Trine 4: The Nightmare Prince para Nintendo Switch. En aquel entonces no se dijeron muchos detalles acerca del juego, pero este lunes se revelaron varios más acerca de esa nueva aventura y se publicó su primer tráiler. Nuevamente Frozenbyte está a cargo de su desarrollo, mientras que Modus Games se encargará de su publicación.

Como los títulos anteriores se conservan los gráficos en 3D sobre un plano 2D, que se conoce comúnmente como 2.5D. Nuevamente están de regreso Amadeus el Mago, Pontius el Caballero y Zoya la Ladrona, quienes tienen la misión de encontrar al desaparecido Príncipe Selius. Pero al encontrarlo las cosas no terminan ahí. Este joven aspirante al trono sufre de intensos y oscuros sueños debido a sus mágicos talentos.

El problema es que de él emergen monstruosas pesadillas que llegan al mundo real y causan estragos en éste. Para detener este desastre Amadeus, Pontius y Zoya deben hallarlo en Trine 4: The Nightmare Prince para Nintendo Switch. Y de paso, resolver la situación antes de que su dimensión sea devorada por las sombras del Nightmare Prince. Se supone que este título será el mejor que se haya creado de la serie.

El primer video que acompaña esta nota nos permite apreciar lo hermoso que se ve este título de Frozenbyte. Cuando esté disponible tendrá modo multijugador local y en línea. Es posible que hasta cuatro jugadores participen de forma cooperativa. Esta cuarta entrega de la serie retiene el estilo de juego donde debemos resolver puzzles. Esta vez involucrando elementos como fuego, aire, luz, magnetismo, electricidad y mucho más.

Podremos desbloquear habilidades que nos faciliten las cosas y habrá una buena variedad. Trine 4: The Nightmare Prince para Nintendo Switch también tiene un renovado sistema de batalla, con el que es posible enfrentar a varios enemigos además de poderosos y enormes jefes. Y como era de esperarse, su banda de sonora es de primera. Además de lo anterior el juego podrá conseguirse en formato físico y digital.

Quienes lo reserven conseguirán un mapa del mundo del juego. De acuerdo a los planes, Trine 4: The Nightmare Prince para Nintendo Switch saldrá en el otoño de este año por un precio de $29.99 dólares. Pero antes de que salga veremos en la primavera a Trine Series 1-3 en Switch. Pueden verlo en el segundo tráiler que acompaña esta nota.

Please follow and like us:
Top