You are here
Home > Anime y Manga > El manga de Gleipnir tendrá su propio anime

El manga de Gleipnir tendrá su propio anime

El manga de Gleipnir tendrá su propio anime

La más reciente edición de la revista japonesa Young Magazine the 3rd revela que el manga de Gleipnir tendrá su respectiva adaptación como anime.

Los mangaka son muy aficionados a crear historias muy raras, pero creo que ésta es una de las más extrañas. ¿Te imaginas que un buen día despiertas y descubres que puedes convertirte en una botarga? Pues ese insólito hecho es parte de la trama principal del manga de Gleipnir, el cual es una aportación de Sun Takeda. Y ahora esta estrafalaria historia saltará al mundo del anime.

Eso fue lo que se reveló a través de la revista Young Magazine the 3rd de Kodansha. En el transcurso de la obra de Takeda conoceremos al protagonista, Shuichi Kagaya. Él es un chico ordinario de secundaria que vive en un pueblo bastante aburrido. Su monótona vida se ve interrumpida cuando una hermosa compañera de clase queda atrapada en un almacén que está incendiándose.

El manga de Gleipnir tendrá su propio anime

Desesperado, descubre que tiene el misterioso poder de convertirse en un ser semejante a un perro peludo armado con un enorme revólver. Lo curioso es que en su espalda está un cierre que permite que su cuerpo se abra como si fuera un disfraz. Es así que la chica se refugia dentro de él y logra salvarla. Como se imaginarán su recién descubierto secreto se ha revelado. Pero la historia del manga de Gleipnir no termina ahí.

Y es que su compañera busca a quien asesinó a su familia, y hará lo que sea para hallarlo. Es decir, aprovechar la habilidad de Shuichi para cumplir sus fines. Es así como comienza esta extraña aventura. A cargo de su anime quedará PINE JAM, mientras que el director en turno será Kazuhiro Yoneda de Yona of the Dawn y Kabukibu! En cuanto al guión, es manejado por Shinichi Inotsume de The Price of Smiles y PERSONA 5 the Animation.

Respecto del diseño de personajes, será responsabilidad de Takahiro Kishida de Baccano! y Haikyu!! Por lo que he leído, el manga de Gleipnir tiene una buena dosis de fan service. Y creo que el arte que acompaña esta nota, que es para promocionar su versión en anime, es una muestra de eso. Veremos si de casualidad vale la pena esta animación, la cual de momento no tiene fecha de estreno. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top