You are here
Home > Cine y TV > ‘Brightburn: Hijo de la Oscuridad’ consigue nuevo avance

‘Brightburn: Hijo de la Oscuridad’ consigue nuevo avance

Brightburn: Hijo de la Oscuridad consigue nuevo avance

Sony Pictures comparte un nuevo tráiler de Brightburn: Hijo de la Oscuridad. Producida por James Gunn, juega con la idea de un malvado ”Superman”.

Mientras que James Gunn se involucra en el guión, y quizá la dirección de The Suicide Squad, también participa como productor en otro proyecto. Se trata de Brightburn: Hijo de la Oscuridad, o simplemente Brightburn en inglés. Este miércoles Sony Pictures publicó un nuevo tráiler de este filme, el cual se sigue viendo muy prometedor. Algunas de las secuencias ya se habían visto, pero hay otras nuevas.

De verdad que ese chico, interpretado por Jackson A. Dunn, atemoriza bastante. Víctima de hostigamiento en la escuela, descubre que tiene poderes increíbles, como súper fuerza, velocidad y resistencia. Pero además puede volar y es virtualmente invulnerable. Por si fuera poco también lanza rayos destructores. Sí, es muy parecido a Superman. Pero nos da una idea de lo peligroso que podría ser el Hombre de Acero mal encaminado.

Si Brightburn: Hijo de la Oscuridad está inspirado en el último hijo de Krypton, forzosamente debe tener un punto débil. Pero lo que se ve en este tráiler no sugiere nada de eso en ningún momento. ¿Acaso será invencible? Lo que si parece claro es que es bastante despiadado. Hay una secuencia donde se ve un avión estrellado, y da la impresión de que fue el responsable de destruirlo.

Pero está cerca de sus restos como si nada. Lo que si es un misterio es el extraño símbolo que dibuja una y otra vez. Además… ¿por qué tiene tanto rencor acumulado? ¿Sus padres en la película lo tratarán mal? ¿O es que su naturaleza misma lo inclina a comportarse de esa manera? De momento solo es posible especular. Pero se ve como una de las películas con temática de superhéroes más atractivas del 2019.

Solo esperemos que la crítica le sea favorable a Brightburn: Hijo de la Oscuridad. Aunque a últimas fechas pareciera que el público prefiere decidir por sí mismo antes de seguir lo que dice la prensa. Cintas como Venom o Battle Angel: La última guerrera son la muestra de esto. Si agrada a los aficionados al cine tendrá éxito, sin importar que su promedio de calificaciones no brille mucho. Este filme se estrenará en mayo.

Please follow and like us:
Top