You are here
Home > Cine y TV > ¿La serie live-action de One Piece será exclusiva de Netflix?

¿La serie live-action de One Piece será exclusiva de Netflix?

¿La serie live-action de One Piece será exclusiva de Netflix?

Surgen rumores de que la serie live-action de One Piece sería otra de las exclusivas de Netflix, igual que una adaptación similar de Cowboy Bebop.

Fue en julio del 2017 que se reveló que habría una serie live-action de One Piece. Quien lo dijo fue Hiroyuki Nakano, el director en jefe de la revista japonesa Weekly Shōnen Jump. Entre los detalles que se revelaron es que sería un trabajo de Tomorrow Studios, la misma compañía que tiempo después se manejó que trabaja en la de Cowboy Bebop. Y que Shueisha estaría a cargo de la supervisión.

Este nuevo programa sería parte de la celebración de los 20 años de la obra de Eiichiro Oda. Este mangaka sirve de productor ejecutivo del proyecto, al lado de Adelstein y Becky Clements, CEOs de Tomorrow. Por lo dado a conocer hace tiempo, se centraría en el Arco del East Blue. Es decir, los “pininos” de Monkey D. Luffy y cómo va conociendo a sus nakama al inicio de su viaje para ser Rey de los Piratas.


Desde ese entonces poco o nada se ha sabido acerca de este proyecto. Pero hoy algunas personas descubrieron que Netflix publicó en su sitio web una página dedicada a One Piece. Debido a que el estudio mencionado al inicio trabaja en la serie live-action de Cowboy Bebop, como mencioné antes, hay quienes creen que podría ser el mismo caso. Sin embargo, no hay señales de que así sea.

Es decir, la descripción es demasiado escueta. A algunos les gustaría más bien que fuera la serie regular de One Piece la que llegara a Netflix, que sin duda se haría muy popular. En especial si fuera una nueva versión, no la espantosa que alguna vez manejó 4Kids, que la “deformó” para ajustarla a la audiencia infantil en los EE. UU. Una adaptación sin censura sería bienvenida.

Pero también podría ser la serie live-action de One Piece. El problema con esta última es que muchos dudan que pueda reflejarse bien el mundo plasmado por Oda en el manga. En el anime no hay tanto problema, porque puede trasladarse su estilo muy bien. Pero hay diseños de personajes que se verían increíblemente raros en una adaptación con actores reales.

Sin dejar de lado que se necesitaría de una buena inversión en efectos especiales. Habrá que esperar por más detalles.

Please follow and like us:
Top