You are here
Home > Noticias > El próximo Splatfest de Splatoon 2 es caballeros vs. magos

El próximo Splatfest de Splatoon 2 es caballeros vs. magos

El próximo Splatfest de Splatoon 2 es caballeros vs. magos

Nintendo revela el próximo Splatfest de Splatoon 2 para Nintendo Switch, donde los fans de los caballeros enfrentarán a los de los magos.

Tenía rato que no se oía nada acerca de un nuevo Splatfest para Splatoon 2. Sin embargo, este viernes la cuenta en Twitter de Nintendo Versus reveló un nuevo festival de teñido. Ahora se enfrentarán los fans de los caballeros contra los magos. Es decir, #TeamKnights vs. #TeamWizards. Ambos bandos son notoriamente opuestos, ya que mientras los primeros dan prioridad a la fuerza y destreza, los segundos hacen uso de la magia y el conocimiento.

Esta nueva competición tomará lugar el 15 de marzo a partir de las 9:00 p. m. PT, y terminará al día siguiente a las 9:00 p. m. PT. Eso vendría a ser de 11:00 p. m. a 11:00 p. m. según el horario del centro de México, 24 horas llenas de diversión. Se destaca que este evento tiene una característica muy divertida. Si nuestro personaje emplea el yelmo o sombrero para la cabeza y los zapatos del equipo de Steel o Enchanted, algo curioso pasará.


Lo que sucede es que la playera tradicional del Splatfest, la Splatfest Tee, se transformará para hacer juego y tener el traje completo. ¿Cómo obtenemos el equipo mencionado antes? Pues solo puede conseguirse a través de los amiibo de Octoling Girl y Octoling Boy. Al aplicar dichas figuras es que se añadirán a nuestra colección. De modo que es una forma genial de sacarles provecho a estos extras de Splatoon 2.

Aunque sería mejor que pudieran conseguirse nada más jugando. Cabe recordar que los días de los Splatfests están contados. Por lo revelado hace semanas, será hasta el verano que se seguirán realizando los festivales de teñido. Hasta ahora hemos tenido celebraciones tematizadas con atuendos especiales y que incluso cambian la ambientación del juego.

Eso pasó en Halloween del año pasado, el Splatoween, y a inicios de este 2019, con el Frosty Fest. Ojalá antes de que lleguen al final podamos disfrutar de uno o más de este tipo. A mi en lo particular me gustaría que los festivales de Splatoon 2 no desaparecieran, sino que en realidad se repitieran. Aunque tal vez a algunos no les guste dicha idea. Veremos como Nintendo mantiene el interés en Splatoon 2.

Please follow and like us:
Top