You are here
Home > Noticias > ¿Cómo funcionan los amiibo con Yoshi’s Crafted World?

¿Cómo funcionan los amiibo con Yoshi’s Crafted World?

¿Cómo funcionan los amiibo con Yoshi’s Crafted World?

Nintendo comparte un nuevo tráiler de Yoshi’s Crafted World para Nintendo Switch, donde se revela el uso de los amiibo en este nuevo juego.

Yoshi’s Crafted World para Nintendo Switch es probablemente el título más importante que Nintendo tiene para antes del final de este año fiscal. Es por lo mismo que la compañía ha arreciado con su promoción, y publicó un tráiler con una duración de mas de cinco minutos. Es sin duda un excelente resumen de lo que podemos esperar de este juego, un nuevo desarrollo de parte de Good-Feel.

De verdad que la imaginación que derrocha esta compañía es muy grande. Lo demostraron con la aventura previa, Yoshi’s Woolly World para Wii U. Pero en esta ocasión me queda claro que se ha superado. La variedad de cosas que es posible hacer es muy grande. Al recorrer los niveles debemos de estar pendientes de todo. El que se nos permita disparar al fondo o hacia el frente nos obliga a no perder detalle.

Eso si queremos sacar el 100% de Yoshi’s Crafted World, ya que al no desencadenar cierto suceso provocaría que nos perdamos alguno de los objetos que debemos recolectar. Aunque algunos de los enemigos tienen la apariencia tradicional de la serie, otros son completamente nuevos. Precisamente están hechos de piezas de cartón, papel, lata, tela y otros materiales, por lo que se ven harto curiosos.

Eso se extiende también a los jefes, de los que esperemos haya una buena variedad. Al menos los que se aprecian en este nuevo avance se ven muy creativos. Algunas de la acciones que se aprecian en el video podemos constatarlas en el demo que ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch. Nos da una muy buena idea de lo que podemos esperar de esta nueva aventura de Yoshi.

Es al final del tráiler que se revela para qué sirven los amiibo en Yoshi’s Crafted World. Si los aplicamos desbloquearemos disfraces para este adorable dinosaurio. Al parecer los que funcionan son los de la línea de Super Mario Bros. y los que salieron de Yoshi’s Woolly World. Nos dan acceso a trajes hechos de cartón o tela que se ven muy graciosos. ¿Será que podremos usar otras figuras?

Please follow and like us:
Top