You are here
Home > Anime y Manga > Un vistazo al episodio extra de Wotaku ni Koi wa Muzukashii

Un vistazo al episodio extra de Wotaku ni Koi wa Muzukashii

Un vistazo al episodio extra de Wotaku ni Koi wa Muzukashii

Por fin podemos darle una mirada al episodio extra de Wotaku ni Koi wa Muzukashii, que se centra en el pasado de Hanako y Tarou.

Previamente se sabía que el séptimo volumen del manga de Wotaku ni Koi wa Muzukashii, o como le dicen en inglés, Wotakoi: Love is Hard for Otaku, estaría acompañado de un disco Blu-ray. Su contenido es un episodio adicional de la serie que se transmitió en abril del año pasado. Lo único que se sabía respecto a éste es que giraría en torno a Hanako Koyanagi y Tarou Kabakura en su época de estudiantes.

Afortunadamente este viernes se publicó un tráiler donde podemos darle un buen vistazo. La calidad de la animación es la misma de la serie regular. A mi en lo particular me agrada mucho ver a ambos personajes. Se me hacen una pareja muy cómica debido a lo diferentes que son sus personalidades. Hanako sin duda se ve adorable con su cabello corto y Tarou… bueno, él prácticamente se ve igual.

Se sabe que este episodio adicional de Wotaku ni Koi wa Muzukashii tendrá una duración de 20 minutos. El lanzamiento del séptimo volumen se dará el 29 de marzo, por lo que cada vez estamos más cerca. ¿Será que podemos esperar que llegue a Amazon Prime Video? De momento es imposible saberlo, pero ojalá así sea. Lo digo porque al menos para mí fue una de las series más divertidas y entretenidas del año pasado.

No es el primer anime que aborda el tema de los videojuegos, pero la forma en que lo hace es lo interesante. Aquí tenemos a dos parejas que no solo son aficionadas a este tipo de entretenimiento, sino a otros más. Entre ellos el manga en sus diferentes vertientes, como el yaoi, y el cosplay. La misma Hanako es una consumada experta en este último, y quizá este episodio arroje un poco de luz sobre esta afición.

Al final del video se sugiere que algo más viene en camino. No me queda claro si solo se refiere al episodio completo, o en realidad a otra cosa. ¿Cómo qué, se preguntarán? Pues una segunda temporada de Wotaku ni Koi wa Muzukashii, algo que muchos fans esperan. Pero de momento esto es un sueño, y hay que conformarse. Por cierto, ¿sabían que el manga llegará a México y Latinoamérica? Gracias a Anime News Network por el reporte.

[Actualización, 5 de agosto del 2020]: Por desgracia, el tráiler original fue marcado como privado. Pero por suerte, el enlace al video desde Twitter sigue activo.

Please follow and like us:
Top