You are here
Home > Noticias > Escucha la música de Fire Emblem: Three Houses

Escucha la música de Fire Emblem: Three Houses

Escucha la música de Fire Emblem: Three Houses

Además de compartir la música de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch, se revela la Fodlan Collection y el arte de la caja del juego.

Este viernes Nintendo compartió a través de su sitio web un par de fragmentos de las melodías de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch. Estos mismos pueden escucharlos en las grabaciones que acompañan esta nota. El primero de ellos lleva por nombre Theme Song, y tal parece que es un título tentativo. Algunos creen que es la melodía principal del juego, ya que además de música tiene letra.

En cuanto al segundo, es Fodlan no Gyoufuu y parece que se trata del tema de batalla. Ambas composiciones son obra de Takeru Kanazaki. Él es uno de los principales compositores entre las filas de Intelligent Systems, y participó recientemente en Fire Emblem Fates, Paper Mario: Color Splash y Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. Se unió a la compañía en la década pasada y ha contribuido en muchos juegos.

Además de esta información, la Gran N compartió imágenes de la edición especial de Fire Emblem: Three Houses para Japón, la Fodlan Collection. Como la americana comprende el juego es sí, un steelbook, un CD que incluye 33 temas musicales y un libro de arte. Lo único que le hace falta es el calendario, y es necesario destacar que el arte que adorna cada artículo es muy diferente de la versión manejada en América.

El libro consta de 128 páginas a color, entre las que están muchas ilustraciones y materiales que se emplearon para la creación de los personajes y otros elementos de este SRPG. Hay una buena cantidad de arte conceptual y datos de los héroes involucrados. En especial de estudiantes que pertenecen a cada una de las tres casas nobles de este título. En cuanto al steelbok, el diseño que lo adorna es aportación del ilustrador Kazuma Koda.

Escucha la música de Fire Emblem: Three Houses

Él también hace el arte que adorna la caja de la edición de colección. Además de esta información, tanto Nintendo en Japón como su filial americana publicaron el arte que adorna la caja de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch. La ilustración es de parte de la artista Chinatsu Kurahana, a cargo del diseño de personajes del juego. En el fondo podemos ver el Garreg Mach Monastery, así como al protagonista.

Éste puede apreciarse en su versión masculina y femenina. Arriba de él están los líderes de cada una de las casas – The Black Eagles, The Blue Lions y The Golden Deer. Es el mismo diseño para Japón y América, así que es imaginarse que será igual en Europa. De seguro se preguntarán si la versión japonesa de Fire Emblem: Three Houses que viene en la Fodlan Collection incluye inglés. No se sabe por ahora. Gracias a Gematsu por los detalles.

Escucha la música de Fire Emblem: Three Houses

Please follow and like us:
Top