¿Conseguirá Super Smash Bros. Ultimate el Home Run Mode?

¿Conseguirá Super Smash Bros. Ultimate el Home Run Mode?

Surgen rumores de que Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch podría recibir el Home Run Mode, así como otro modo de juego más.

Una de las cosas que muchos fans echan de menos de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch es sin duda el Home Run Mode. Sí, esa modalidad donde bateas con todas tus fuerzas un saco de boxeo para alcanzar la máxima distancia posible. Ha estado presente en la franquicia desde los tiempos de Super Smash Bros. Melee, y desde luego que en las versiones de N3DS y Wii U.

Por eso a muchas personas les extrañó que Masahiro Sakurai y su equipo lo dejaran fuera del juego. Pero existe la posibilidad de que lo veamos de regreso. Lo que sucede es que los mineros de datos se han puesto a investigar en los archivos de este título, y encontraron una cadena de texto que apunta a un tutorial. Como se imaginarán, no tiene caso que exista algo así sino se pretende agregarlo.

¿Conseguirá Super Smash Bros. Ultimate el Home Run Mode?

Pero no es lo único que podría llegar a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Hay otra cadena más, y ésta apunta nada menos que al Stage Builder. Esa también es una opción que se dejó fuera y que estaba disponible en Super Smash Bros. para Wii U, aunque su primera encarnación apareció en Brawl. Por medio de este editor podíamos crear nuestros propios escenarios de combate.

Habrá que esperar a que Sakurai y Nintendo corroboren la noticia. ¿Serán adiciones gratuitas al juego o de paga? No es posible saberlo por ahora, pero quiero imaginar lo primero. No es como si nos estuvieran vendiendo peleadores, arenas de batallas o equipo para personalizar a los Miis. Así que hay buenas posibilidades de que se trate de algo que no nos costará mucho.

¿Por qué no se agregó desde un inicio el Home Run Mode y Stage Builder a Super Smash Bros. Ultimate? Quiero imaginar que se pensó hacerlo, pero Masahiro Sakurai tuvo que acelerar el desarrollo del juego y lo omitió. O quizá en un inicio no pretendía añadirlos, pero las constantes peticiones lo hicieron cambiar de opinión. Ojalá se revele pronto, si es que acaso es algo más que una mera mención al interior del juego. Gracias a ResetEra por el aviso.