You are here
Home > Cine y TV > ¡Nos engañaron! ¡El ataque de Steven Spielberg a Netflix fue falso!

¡Nos engañaron! ¡El ataque de Steven Spielberg a Netflix fue falso!

¡Nos engañaron! ¡El ataque de Steven Spielberg a Netflix fue falso!

Al menos en esta ocasión las acusaciones contra Steven Spielberg son inválidas, ya que nunca dijo nada en contra de Netflix como se aseguró.

Caramba, pues parece que había algo bien podrido detrás de las supuestas declaraciones de Steven Spielberg en contra de Netflix. Eso en relación a que las películas exclusivas de este servicio no deben competir por los Premios Óscar, sino los Premios Emmy. Pues alguien muy cercano a este productor y director fue quien explicó que es lo que pasó en realidad. Se trata de su amigo y colaborador Jeffrey Katzenberg.

Mientras estaba en South by Southwest en Austin, Texas, le preguntaron a Katzenberg acerca de los comentarios de Spielberg. Al escuchar eso replicó de inmediato “hablé con Steven acerca de eso ayer. Se lo pregunté específicamente”. Posteriormente, añadió “él declaró, ‘absolutamente no dije eso’”. También negó que esta personalidad hubiera dicho algo acerca del asunto.

Si Steven Spielberg no dijo nada en dicho sentido… ¿entonces de donde vino dicha versión? Su colaborador tiene una teoría al respecto. “Lo que pasó es que un reportero estaba en una historia sobre esto y había escuchado un rumor sobre Steven. Ellos llamaron a un vocero para conseguir un comentario, y honestamente solo lo retorcieron”, explicó. Es decir, que la prensa inventó algo que no era.

“Uno, Steven no dijo eso, y dos, él no va a la academia en abril con algún tipo de plan. Pero no ha opinado del todo, ni se ha alineado con alguna cosa específica”, terminó diciendo. Mientras que parece ser que todo el asunto fue algo inventado para poner a la opinión pública en contra de este cineasta, hay algo en lo que se mantiene firme. Es la de ofrecer la experiencia que solo da un cine a la audiencia.

¿Por qué las películas de Netflix no deberían competir por los Premios Óscar?

En ese sentido Steven Spielberg no piensa dar su brazo a torcer. Como se imaginarán, esto choca directo con lo que ofrece actualmente Netflix y otros servicios de video en demanda. En lugar de ir a las salas las personas disfrutan de nuevos filmes en la comodidad de su hogar. Spielberg no piensa que las cintas que fueron exhibidas poco tiempo en cines merezcan competir en los Premios Óscar. Gracias a The Hollywood Reporter por el aviso.

Please follow and like us:
Top