You are here
Home > Anime y Manga > Sewayaki Kitsune no Senko-san ya tiene fecha de estreno y avance

Sewayaki Kitsune no Senko-san ya tiene fecha de estreno y avance

Sewayaki Kitsune no Senko-san ya tiene fecha de estreno y avance

Doga Kobo ya tiene un nuevo proyecto y es nada menos que Sewayaki Kitsune no Senko-san, cuyo nuevo tráiler pueden ver en esta nota.

Doga Kobo siempre es un estudio que tiene trabajo. En otoño nos regaló con dos muy divertidos anime, UzaMaid! y Anima Yell!, y en este invierno que está por terminar lo hace con Wataten!: An Angel Flew Down to Me. Actualmente ya trabaja en su siguiente anime, el cual es nada menos que Sewayaki Kitsune no Senko-san, basado en un manga de Rimukoro.

Conocida en inglés como Senko, the Always-Helpful Fox, se supone que es una “comedia sanadora” que se centra en Nakano, empleado de una compañía que lo explota hasta decir basta. Por azares del destino conoce una espíritu divina zorro o kitsune llamada Senko. Ella tiene el aspecto de una jovencita, pero en realidad tiene 800 años. Se ofrece para mimarlo tanto como sea posible, y comienza a cuidarlo.

A cargo de la dirección de Sewayaki Kitsune no Senko-san está Tomoaki Koshida, quien trabajó antes en Zoku Touken Ranbu: Hanamaru. A cargo de la composición de la serie y los guiones está Yoshiko Nakamura de Monthly Girls’ Nozaki-kun y Tada Never Falls in Love. En cuanto al diseño de personajes, recae en Miwa Oshima de The Story of Saiunkoku, Koihime Musō y Aria the Scarlet Ammo AA.

Otro dato conocido acerca de este anime es el equipo de actores de voz. Azumi Waki interpreta a Senko, mientras que Junichi Suwabe da vida a Nakano. Maaya Uchida tiene el papel de Shiro y Ayane Sakura de Kōenji. También se sabe de la participación de la seiyuu y cantante Eri Kitamura, pero se ignora a qué personaje interpreta. El tráiler que acompaña esta nota permite darnos una idea de qué esperar de este anime.

Sewayaki Kitsune no Senko-san se estrenará el 10 de abril en la televisión japonesa. Azumi Waki y Maaya Uchida cantarán el tema que acompañará el opening, Koyoi mofumofu!!, mientras que Waki lo hará con el del ending. Éste se llama Moffu Moffu de Yoinoja yo. Este anime se ve divertido y conociendo el trabajo de Doga Kobo podemos esperar algo bueno cuando salga. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top